Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Lucha dominical en las arenas de la Comarca Lagunera

TORREÓN, COAH.- El regiomontano Pancho Tequila se presentará hoy en el Club Los Soberanos de la colonia Las Julietas, donde la actividad arrancará en punto de las 20:00 horas.

Para el duelo estelar se tiene al regio de gran tonelaje Pancho Tequila, que hará sociedad con Diamante Negro y Tony Rodríguez para buscar el triunfo ante la tercia técnica que integrarán Stuka I, Hijo del Soberano y Brillante Junior, tres gladiadores que reúnen experiencia y juventud, quienes además gustan de la lucha libre espectacular.

Antes, se realizará una batalla campal en la que tomarán parte ocho gladiadores de la región, que de acuerdo a su eliminación de este combate de todos contra todos, formarán parejas para una segunda ronda eliminatoria.

Al final, los dos elementos de la pareja derrotada se enfrentarán entre sí, de modo tal que al acabar la contienda, una cabellera o una máscara habrá de caer ante el público.

Como arranque, Rey Muerte y Lobo del Aire se medirán a Semental y Brackman.

Máscara o cabellera en el Lee Roy

Una máscara o una cabellera caerá hoy en el Deportivo Lee Roy de la colonia Aviación, luego de finalizar el triangular de la muerte que protagonizarán en el estilo Bull Terry Match (encadenados) los gladiadores Lee Roy Junior, Vigilante y Rey Halcón.

Para la semifinal estarán Dulce Paola, Bumerang y Blue Rocket ante Araña del Futuro, Gran Jefe II y Gran Jefe Junior.

En la tercera, Payasito y Circus se medirán a Zaga y Rey Vampiro; antes estarán en acción Blue Ángel y Black Boy ante terrorista y Black Bull, mientras que en el inicio se tendrá a Pequeño Vaquero ante El Herrero.

Los exóticos en La Rosita

Los exóticos Sexy Piscis y Sexy Libra estarán hoy en acción en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, escenario en el que se enfrentarán a Super Star y Super Leopardo, una pareja ruda de gran nivel. La actividad arrancará en punto de las 20:00 horas.

Antes, Chamuco Treviño, Caballero Halcón y As Rey, enfrentarán a los técnicos Indio Chirikawa II, Apóstol Junior y As Rey. En la tercera se presentarán Indio Chirikawa Junior y X Men buscarán el triunfo ante el Puertorriqueño y Guerreo Místico.

Para el segundo turno se tiene listo el enfrentamiento personal entre Cop Killer y Fantasma del Ring, mientras que para el inicio está listo un duelo sorpresa.

Sexy Piscis en la Olímpico Laguna

El exótico número uno de La Laguna, Sexy Piscis, regresa a la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, donde este día encabezará el cartel de lucha libre, programado para iniciar en punto de las 19:45 horas.

En la lucha principal, junto con Imperio Negro I e Indomable, buscará el triunfo ante la tercia de Cavernario Galindo Junior, El Tackle y Ramsés.

Como semifinal se tiene el duelo de El Mago I y Áspid ante Araña Negra y Black Rock. En la segunda estarán Star Junior y Furi Dragon ante la pareja de Águila Salvaje y Estrella Fugaz, en tanto que para el arranque se tendrá a El Mago II ante Lancelot.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 239889

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx