Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Chamuco Treviño encabeza cartel

TORREÓN, COAH.- Chamuco Treviño, estará hoy al frente de la jornada luchística sabatina en el Deportivo Torreón, donde las acciones iniciarán en punto de las 20:30 horas.

Para el duelo estelar, Chamuco Treviño se unirá al As Rey para ir sobre la tercia que integrarán Piloto Negro Junior, Silver Line y Cóndor de Oro, tres técnicos que gozan de un importante prestigio en el pancracio lagunero.

La experiencia de Chamuco Treviño y Cóndor de Oro representa la posibilidad de ver un duelo entre dos gladiadores con serios conocimientos técnicos, ello pese a ser exponentes de diferentes estilos.

Para la semifinal se tendrá un duelo en relevos combinados, donde la tercia de Dulce Paola, Batichica y Trébol Junior buscará el triunfo ante la escuadra de Sexy Libra, Gatúbela y Boby Saucedo. La presencia de elementos con diferentes características en ambos bandos representa la oportunidad de ver un duelo parejo, donde los seis luchadores tienen la posibilidad de ser el punto de desequilibrio que lleve a sus compañeros al triunfo.

Para la segunda de la noche se tendrá al Ángel de Oro y Super Spirit en duelo de relevos sencillos ante la pareja integrada por Guerrero Inca y Ruco del Ring, mientras que en la de iniciar la velada sabatina, Rey Vampiro y Avispón sostendrán un mano a mano en el que deberán demostrar su calidad y capacidad individual.

La cita para los aficionados a la lucha libre, es hoy en punto de las 20:30 horas en esta arena ubicada en calle Valdez Carrillo, entre avenidas Allende y Matamoros.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 239715

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx