Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Mephisto y Averno en la Olímpico

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los campeones mundiales de parejas, Averno y Mephisto, invadirán esta noche el ring de la Arena Olímpico Laguna para estelarizar el tradicional cartel de los jueves, cuyas acciones iniciarán en punto de las 21:15 horas.

Para esta ocasión la empresa de la familia Dipp tiene preparado un duelo de poder a poder entre cuatro de los grandes estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre, donde Averno y Mephisto, campeones mundiales de parejas, se medirán a dos luchadores técnicos consagrados, con una envidiable trayectoria sobre los encordados, como el lagunero LA Park y Felino.

Se trata de un duelo donde los rudos podrían ser marcados como fuertes favoritos para obtener el triunfo, debido al auge que han tomado actualmente en los encordados, donde son una de las duplas más temidas.

Para la semifinal, se formaron dos tercias de primer orden a nivel regional, donde por la esquina técnica se presentarán Hijo del Soberano, Araña Cibernética y Araña del Futuro, quienes irán sobre el equipo rudo que encabezará Tony Rodríguez, elemento que tendrá como secuaces a la experimentada pareja de Super Star y Super Leopardo.

Serán seis gladiadores con una importante experiencia los que estén sobre el entarimado, donde el colmillo de algunos de ellos será el que incline la balanza a favor de uno u otro bando.

La semana anterior, Tony Rodríguez hizo una de las suyas al fingir un foul que no existió, y con la complicidad del réferi el ?Frijol? logró el triunfo para su equipo, de ahí que no se descarta que hoy pudiera hacer lo mismo ante los rivales en turno.

Para la segunda de la noche, Dorado Junior y Espacial se unirán en la esquina técnica para buscar el triunfo ante la dupla ruda integrada por Semental y Oso Negro Junior, mientras que para el inicio de las acciones, Flashman y El Mago harán causa común ante la pareja conformada por Fuego y Black Rock.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 239357

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx