Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

LA Park en acción

Joel Flores Maltos

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Adolfo Tapia, el original LA Park, estará al frente del cartel luchístico de hoy sábado en el Deportivo Torreón, donde alternará con otras figuras como Hijo de Gran Markus, Hijo de Cien Caras y Gran Markus.

Las acciones en este escenario del centro de Torreón, iniciarán en punto de las 21:15 horas y serán encabezadas por el duelo donde LA Park se asociará con Indomable y Cóndor de Oro para ir sobre la tercia que encabezará Gran Markus, elemento que llevará como socios a Hijo de Gran Markus e Hijo de Cien Caras.

Para la semifinal se tendrá a la Ola Lila Lagunera, integrada por Sexy Piscis, Sexy Libra y Sexy Yoleth, quienes tendrán como rivales a The Mask, Nébula y Necropsia, en un duelo donde las fuerzas estarán niveladas, dado el nivel que han demostrado los exóticos a últimas fechas, donde su líder Sexy Piscis es una garantía de entrega y espectacularidad, mientras que los rudos, originarios de Chihuahua, se presentan por vez primera en este escenario, aunque se sabe son un equipo con gran efectividad sobre el encordado.

En el combate que ocupará el segundo turno de la noche, Flashman y Ángel de Oro tendrán como rivales a Rocky Estrada y Guerrera Inca, mientras que para el arranque se contará con la participación de Ray Man y Avispón, quienes protagonizarán un duelo personal, donde cada uno de los preliminaristas deberá mostrar su real capacidad para buscar el triunfo.

La actividad en el escenario situado en calle Valdez Carrillo 23 (entre avenidas Matamoros y Allende), arrancará a las 21:15 horas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 238513

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx