Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Atlantis regresa a la Olímpico

GÓMEZ PALACIO, DGO.- La Máscara y Atlantis estarán al frente del cartel que esta noche, a partir de las 21:15 horas, se presentará en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, escenario donde se espera una jornada de lujo, al contarse con varios de los mejores gladiadores a nivel nacional y desde luego lo más selecto en la región.

Para el combate que ocupará el turno estelar, Atlantis, uno de los rudos más cotizados del momento en la lucha libre mexicana, se hará presente para unirse a Espanto V, un auténtico despiadado rudo lagunero con el cual formará una gran pareja para enfrentar al dúo técnico que integrarán La Máscara y el lagunero Soberano Junior.

Debido a problemas extra lucha libre, Volador Junior debió cancelar en esta arena su presentación, motivo por el cual la empresa envió por un lagunero que se abre camino en la Empresa Mexicana de Lucha Libre, quien a nivel local es conocido por su desempeño en el bando técnico, pero que en la gran carpa mexicana incursiona en el bando rudo, situación que lo ubica como un elemento polifuncional.

La semana anterior, Atlantis dejó un grato sabor de boca entre los aficionados, ya que se adaptó a las circunstancias y con Blue Panther se trenzó en un buen duelo en el que la técnica de ambos agradó a los asistentes.

Para la semifinal se tendrá un combate en relevos australianos, donde Cavernario Galindo Junior, Tony Rodríguez y La Amenaza irán sobre el equipo técnico formado por Araña del Futuro, Araña Cibernética e Hijo del Soberano.

En la segunda de la noche se presentarán los acróbatas Payasito y Circus, quienes irán sobre la pareja de Oso Negro Junior y El Tackle. Como arranque de la jornada se tendrá a Pequeño Star y Semental, que probarán el poderío de los técnicos Dorado Junior y Tupak, este último al cumplir con su presentación en este escenario.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 238133

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx