Espectáculos
El Siglo de Torreón Viernes 22 de sep 2006, actualizada 11:22am ... Anterior El Siglo 5 de 20 Siguiente ... El Siglo

Celebra Jeans 10 años de carrera

El Siglo

Notimex

MÉXICO, DF.- La agrupación juvenil de pop Jeans, continúa con la celebración de sus diez años de trayectoria con el lanzamiento del disco Porque soy Libre, motivo por el cual ofreció el miércoles un showcase y firma de autógrafos para sus fans.

?La verdad es que estamos felices, no hay nada como salir a cantar, ver al público que ha estado con Jeans estos diez años, y gente nueva que nos felicita?, comentó Sabrina, minutos antes de dar inicio a la firma.

Recién desempacado de Italia donde permaneció por espacio de un mes, el cuarteto hizo realidad el sueño de cruzar fronteras con su música y ser bien recibido en aquel país, pese a que al inicio no eran conocido.

Al respecto, Karla señaló que recibieron la llamada de un cantante italiano quien interpretará la versión original de Yo no te Pido la Luna, cover que incluyeron en este material discográfico y que lanzaron como primer sencillo.

?Estamos muy emocionadas de mostrar este disco a la gente, pues en él dejó el alma cada una de nosotras?, apuntó Sabrina ya que la evolución de estos diez años se ve reflejada en un sonido más fuerte y electrónico que prometen será pieza fundamental en sus shows.

?Hay una evolución desde las letras, somos más independientes, hablamos de una mujer profesionista y libre que busca su destino y que está pensando en ella y no esperando a su príncipe azul?, añadió Marcela la nueva integrante de Jeans.

Para Paty que desde los inicios de la agrupación ha permanecido fiel a ella, los éxitos obtenidos a lo largo de una década le han significado muchas satisfacciones, como el conocer a mucha gente y haber podido cantar en importantes escenarios.

Con planes de regresar el próximo invierno a Italia y cumplir en su país con diversas presentaciones, no descartaron la idea de realizar una celebración especial por su trayectoria artística, misma que aseguraron, será una sorpresa.

Luego de interpretar por alrededor de 30 minutos éxitos de antaño como ?Pepe?, sencillo que las diera a conocer, así como algunos de los temas que conforman su historia musical, las integrantes convivieron con sus seguidores plasmando su firma en discos y posters. Todo sucedió en conocida plaza comercial ubicada al sur de la ciudad.


Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT