Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Blue Panther retorna a la Arena Olímpico Laguna

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El próximo jueves iniciarán los festejos del 52 aniversario de la Arena Olímpico Laguna, escenario que ha sido testigo de gran parte de la lucha libre lagunera y cuna de grandes figuras nacionales e internacionales.

Con este motivo, la empresa de la familia Dipp, tiene preparado un importante cartel que será encabezado por el Blue Panther, elemento que regresa a su tierra después de una importante ausencia en la que el público local no ha tenido la oportunidad de ver en acción al enmascarado azul.

Para el duelo que ocupará el turno estelar de esta velada, Blue Panther se unirá a Felino para integrar una pareja de importante nivel técnico, la cual tendrá el compromiso de hacer un buen trabajo ante Atlantis y Olímpico, dos rudos que alguna vez fueron excelentes exponentes de la lucha libre técnica y que hoy se encuentran convertidos en dos auténticos azotes de sus rivales.

Para la semifinal estarán por el bando técnico el exótico Sexy Piscis, Brillante Júnior e Indio Chirikawa II, gladiadores que viven un gran momento y que irán sobre la tercia que comandará Cavernario Galindo Junior, que llevará de aliados a Míster Guerrero y Camorra.

En la segunda de la noche estarán Pentagoncito y Ricky Estrada, quienes irán sobre la pareja conformada por La Calakita y Qué Morito, en un combate de minigladiadores, donde el público podrá apreciar a estos elementos, que pese a no contar con la estatura promedio de un gladiador, sí están a la par en cuanto a su desempeño sobre el ring, donde dejan constancia de sus alcances.

Para el arranque, Espacial y Scriba Junior buscarán hacer de las suyas ante la dupla de Pequeño Star y Venum, quienes buscan salir de las contiendas preliminares.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 236375

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx