Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Preparan Gran Tirada de Oro

El Siglo de Torreón

Torreón, Coah.- La Asociación de Caza y Tiro de Torreón prepara la Gran Tirada de Oro conmemorativa del Centenario de Torreón, la cual se llevará a cabo el domingo 24 de septiembre de 2006 en sus instalaciones del kilómetro 21 de la carretera a Mieleras, Coahuila.

Jorge Emilio Zarzar Bujdud, presidente de dicha asociación, informó que las actividades darán inicio a las 7:30 horas de ese día con las prácticas, a las 8:30 horas será la apertura de inscripciones y la competencia arrancará a las 10:30 horas.

Previo a la tirada se rendirán honores a la Bandera, han sido invitados al acto Humberto Moreira Valdez, gobernador de Coahuila; José Ángel Pérez Hernández, alcalde de Torreón; el general de División Roberto Miranda Sánchez, comandante de la XI Región Militar; el coronel de infantería Joel Ciprián Ávila, comandante del batallón número 33 de infantería.

Una de las pruebas de competencia es pistola calibre 22 Maxisilueta, en las modalidades de 25 metros silueta gallina, 50 metros silueta jabalí, 75 metros silueta guajolote y 100 metros silueta borrego.

La segunda prueba será la de rifle calibre 22 con mira telescópica, en las modalidades de 40 metros silueta gallina, 60 metros silueta jabalí, 77 metros silueta guajolote y 100 metros silueta borrego.

En la prueba de rifle de alto poder las pruebas son 200 metros silueta gallo, 300 metros silueta jabalí, 385 metros silueta guajolote y 500 metros silueta borrego.

El costo de las inscripciones es de 150 pesos por balcón, el tirador que desee competir en 12 balcones deberá pagar 800 pesos.

Esta competencia se realizará mediante el sistema de relevos con cambio de posición, y bajo el reglamento de la Federación Mexicana de Tiro (Femeti). Los jueces y árbitro general serán nombrados el día del evento.

La Gran Tirada de Oro está incluida en el Programa Anual de Competencias Femeti 2006, y autorizada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los interesados en participar podrán obtener mayores informes con Jorge Emilio Zarzar Bujdud, presidente de la Asociación de Caza y Tiro de Torreón, al teléfono 7-16-10-57 ó con Marco Antonio Ramírez Ramírez a los teléfonos de la oficina del club, 7-93-87-88 ó 7-93-87-89.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 236230

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx