Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Andrés Palomino está ?de manteles largos?

Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El cantautor lagunero Andrés Palomino estará de manteles largos el próximo 14 de septiembre, día en que presentará oficialmente su material discográfico titulado Sin Esperanza.

El Teatro Alberto M. Alvarado será el recinto que acogerá a este artista local, el cual entonará todos sus temas a partir de las 8:30 de la noche. La entrada será libre.

Durante su actuación también presentará el video clip de Sin Esperanza, el cual realizó bajo la dirección de Rubén Triana. Las calles de la localidad y las vías del ferrocarril fueron los escenarios elegidos por el director del video para grabar el clip.

El segundo y más reciente disco de este joven de 27 años quedó listo en el mes de junio y está conformado por 12 melodías, entre covers e inéditas.

?Las composiciones mías que meteré son Sin Esperanza, Piel con Piel y Rosa y Espina. Esta última causará un poco de controversia porque habla de la relación entre dos chavas, osea de lesbianismo. También lo hice con la intención de que la toquen en los antros de ese tipo, y ahí tratar de abarcar todos los tipos de lugares posibles?, señaló en anterior entrevista para esta casa editora.

Aunque sí incluirá algunos covers, Andrés no dijo cuáles son ?porque grabamos muchos y apenas estamos eligiendo los que quedarán?, dijo en aquella ocasión.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 235042

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx