Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Se identifica con su canción

Notimex

SAN JUAN, PUERTO RICO.- La cantante mexicana Gloria Trevi manifestó sentirse identificada con su nuevo tema Todos me Miran, convertido casi en un himno para la comunidad gay, la cual afirma es señalada en ocasiones por la sociedad tal como le ocurrió a ella.

?Me identifico con la canción porque (al escribirla) pensé en la sociedad que me señalaba, pero no se confundan, no tiene nada que ver con Sergio Andrade?, aseguró la vocalista al diario local Primera Hora, en el marco de su visita promocional de ?La trayectoria?.

Trevi acotó que ?la canción nace con un amigo mío que es gay y me contó el rechazo que vivió con su familia. Yo sabía lo que era ese sentimiento de ser rechazado por quien tú amas y pensé que esa historia la tenía que contar?.

?El luchó, se superó y ahora es quien toma las decisiones importantes en su casa?, comentó la artista, quien afirma preferir que sus hijos sean heterosexuales por el temor a los prejuicios sociales, pero admite que no tendría reparos en aceptar lo contrario.

?Yo no quisiera que ninguno de mis hijos fuera gay porque sé que se tendrían que enfrentar a prejuicios sociales y porque me gustaría ser abuela y porque yo creo que lo más feliz es lo que Dios hizo, así como perfecto, el hombre y la mujer como pareja?, puntualiza.

Sin embargo, ?esa no es la realidad, hay hombres que maltratan a las mujeres o mujeres que le ponen el cuerno al hombre?, puntualizó la intérprete de ?Con los ojos cerrados?.

?Entonces prefiero un hijo feliz a un hijo que haga daño. Si me dices: ?tu hijo va a ser macho, pero va a lastimar a su familia, o que va a ser gay y va a tener una pareja y será feliz?, prefiero eso?, agregó la vocalista.

?Eso es una decisión de ellos, para mí su felicidad es lo más importante y que no le hagan daño a absolutamente nadie?, apuntó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 233713

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx