Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Parka hoy en el Coliseo Laguna

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Velada de lujo tendrán mañana sábado los laguneros aficionados a la lucha libre, al presentarse un importante cartel por parte de la empresa AAA, que traerá a varias de sus principales figuras al Coliseo Laguna, escenario que se espera registre un lleno total a partir de las 20:30 horas.

Para el duelo que ocupará el turno estelar de la velada, la esquina técnica será representada por La Parka e Intocable, una pareja que se presenta con etiqueta de invencible y que tendrá como rivales a los rudos Chessman y Alan Stone, dos de los elementos que gozan al momento de un gran prestigio en la AAA.

Para los técnicos será la gran mayoría de apoyo por parte del público asistente, donde la presencia de las damas es inevitable al presentarse varios de los principales exponentes de la AAA.

En la semifinal se contará con un duelo que mantendrá a los aficionados al filo de la butaca, ya que al final de la misma caerá un par de máscaras o bien, una máscara y una cabellera.

Tres parejas subirán al ring en busca del triunfo, además de evitar perder su identidad o cabelleras, aunque al final, dos elementos deberán pagar ante el público lagunero el haber aceptado ser parte de este Triangular de la Muerte.

Por una esquina se tendrá a la dupla de Psicosis y Crazzy Boy, quienes tendrán como rivales a la dupla integrada por Dralión y Nightmare, así como a Los Perversos de Panamá I y II. El choque será en la modalidad de todos contra todos y bajo un estilo de lucha extrema, donde el castigo para cada uno de los contendientes no tendrá límite, sobre o bajo el encordado.

En choque de parejas, el legendario Fuerza Guerrera se unirá a Charly Manson para hacer causa común por la esquina ruda, donde buscarán el triunfo ante El Oriental y Laredo Kid, dos técnicos que buscan colocarse en los turnos estelares de la Caravana AAA.

En un choque donde la belleza se hará presente, las rudas Tiffany y Miss Janeth, unirán su talento y rudeza para enfrentar a la pareja conformada por Estrellita y Cinthia Moreno, platillo de lujo para el público varonil que se dará cita en este remodelado escenario de la colonia Moderna a partir de las 20:30 horas.

Para impartir justicia sobre el ring se tendrá a Pepe Tropicasas y El Gruñón, mientras que en la animación estará el comentarista Arturo ?Rudísimo? Rivera.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 233601

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx