Espectáculos
El Siglo de Torreón Martes 22 de ago 2006, actualizada 11:22am ... Anterior El Siglo 11 de 15 Siguiente ... El Siglo

Las relevan en el baile

El Siglo

El Universal-AEE

MÉXICO, DF.- La actriz Irán Castillo y la conductora de Hoy Vielka Valenzuela tuvieron que dejar por tiempo indefinido a sus respectivas parejas del reality Bailando por la Boda de mis Sueños, debido a que las dos sufren de diferentes lesiones.

En lugar de Vielka Valenzuela, quien continúa lastimada para bailar, la actriz Andrea Torre ingresó a la pista de baile, lo mismo que Erika, novia de Romeo, ante la salida de Irán Castillo, quien padece por una osteocondritis.

Además en esta emisión, los aldeanos recibieron la sorpresa y la oportunidad en el estudio de reencontrarse con alguno de sus seres queridos, tras compartir su más dura vivencia.

?Lo prometido es deuda, ofrecimos una disculpa, reconocimos lo que estuvo mal y le dimos un giro totalmente distinto a las cosas, sacamos ahora lo mejor de los seres humanos no lo peor y me dio mucho gusto?, expresó el conductor del reality, Marco Antonio Regil.

En tanto que la polémica entre Sara y Josué culminó con una carta dirigida a este último de parte del resto de los aldeanos.

Luego de viajar a ensayar junto con su novia Margarita y su famosa Jacqueline García a Acapulco, donde la actriz tuvo llamado, los demás participantes pidieron hacer las pases para comenzar de nuevo a su regreso. La actriz Macaria y Crystian resultó la pareja eliminada del domingo y el público salvó por tercera ocasión a Juan y Vielka, quienes de nuevo quedaron sentenciados ante la baja puntuación que obtuvieron, por lo que ahora junto con Emir Pabón y Miriam, los otros sentenciados se enfrentaran a duelo.

Les ponen un uno de calificación

Macaria dejó el escenario de Bailando por la Boda de mis Sueños con un récord, aunque nada bueno, ya que ella y su pareja obtuvieron la calificación más baja registrada en el programa. Fue Félix Greco quien sorprendió al darles por su participación primero un 0, que tuvo cambiar, por el reglamento del programa, a 1.

?De hecho, al término del programa, cuando Macaria habló con los medios de comunicación dijo que se iba con un récord, porque en la vida le habían puesto un 1?, dijo Isaac Herrerías, del departamento de prensa de la oficina de los Galindo. Félix Greco, juez de la emisión, pidió a Crystian, el soñador, que pusiera él la coreografía.

?Pero Crystian dijo que no, que para eso estaban los coreógrafos. Eso no le gustó a Félix, y dijo que no le había gustado y le puso un cero, pero por reglamento del programa no se pude poner esta calificación, por eso les dio el 1?, añadió Herrería. Se rumoró que al parecer, Greco reaccionó así por problemas que tiene con el coreógrafo de la pareja.


Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT