Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Una función con un toque exótico

Por Joel Flores Maltos

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Sexy Piscis, el máximo exponente de la lucha libre bajo el estilo exótico, estará al frente del cartel que esta tarde, a partir de las 19:45 horas, se desarrollará en el Deportivo Lee Roy de la colonia Aviación.

En el duelo estelar, por la esquina técnica el equipo será integrado por Araña del Futuro, Brillante y Sexy Piscis, quienes se medirán a los rudos Caballero Halcón, el eterno Acuario y el exótico Sexy Libra.

Como semifinal de la jornada se tendrá a Gran Jefe Junior, Gran Jefe II y Gran Jefe III, quines irán sobre la tercia integrada por Bumerang, Payasito y Circus, donde chocarán los estilos rudo y espectacular, para dar como resultado un combate atractivo para el público asistente al inmueble de la colonia Aviación.

Antes, Ángel de Oro y X Men irán sobre Guerrero Inca y Ruco del Ring, mientras que en la segunda se presentarán Celestial y Blue Ángel ante Los Cholos I y II. Como arranque de la jornada se tendrá el mano a mano entre Gran Brujo y Murciélago.

Los Caifanes del

Ring a La Rosita

El equipo de Los Caifanes del Ring, con integrantes como As Rey y Chamuco Treviño, quienes se harán acompañar por Vaquero Salazar, será parte de los atractivos que presente el programa dominical en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero a partir de las 20:00 horas.

En el duelo estelar, la citada tercia se medirá al equipo técnico integrado por El Ranchero, V-57 y Rey Halcón, en un combate en el que la categoría de los Caifanes del Ring pudiera ser determinante en el resultado final del combate.

Antes, en lucha de revancha y clasificada en la modalidad de superlibre, Flecha Veloz y Apóstol Junior darán rienda suelta a sus diferencias, en lo que se espera sea un combate donde cada uno de ellos demuestre su real capacidad luchística sobre el encordado.

También en superlibre, Dorado Júnior y El Cachorro, dos preliminaristas que buscan escalar posiciones, estarán frente a frente y tendrán el compromiso de ir en busca de la victoria, pero respaldados en una buena lucha.

En la segunda, Mister Essi y Guerrero tendrán mucho trabajo al medirse a Venum y El Averno, en tanto que para el inicio, Ángel de Oro y Riesgo enfrentarán a Zaga a Infierno Negro.

Hijo del Soberano

en su casa

El Hijo del Soberano estará a la cabeza del programa luchístico que hoy se efectuará en el Club Los Soberanos de la colonia Las Julietas a partir de las 20:30 horas, donde estarán otros de los experimentados gladiadores con los que cuenta la baraja luchística de la Comarca Lagunera.En el duelo estelar, Hijo del Soberano hará equipo con los rudos El Tackle e Indio Chirikawa II y juntos se medirán a la tercia ruda que integrarán Diabólico I, Black Jet y Semental.

Antes, Tony Rodríguez y Depredador tendrán como rivales a Dorado y Oso Negro Júnior, mismo en el que Tony Rodríguez y Dorado serán los elementos a seguir, quienes por su experiencia y colmillo, pueden determinar el rumbo del combate a favor de su respectivo bando.

En la segunda de la jornada, Máquina 27, Cadete de la Atlántida y Lobo del Aire, irán sobre Pequeño Star, Rey Sagitario y Guerrillero, un equipo comandado por el menor de los Star, quien cuenta con una larga carrera sobre el enlonado y pudiera ser hoy un gran líder en su esquina.

Para el arranque, Diestro y Príncipe Azul enfrentarán a Brackaman y Alfil.

Super Star sube a la

Olímpico Laguna

Como todos los domingos, las acciones en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio iniciarán hoy en punto de las 19:45 horas y para ello se tiene listo un cartel con varios de los mejores gladiadores regionales.

Para el turno estelar, por la esquina técnica se tendrá a Aldebarán, Imperio Negro I y Áspid, quienes harán causa común para ir en contra de los rudos Super Star, Super Leopardo y Camorra, en choque que se presenta con cierta inclinación para los rudos, quienes con base a su experiencia son marcados como favoritos.

En la semifinal estarán El Mago y Tigre Chong ante la pareja integrada Insólito y Rey Fobia, un duelo de preliminaristas, que en las funciones de Domingos Populares, buscan obtener el mayor fogueo posible para aspirar a los turnos estelares.

Como segunda contienda de la jornada, El Mago II y Estrella Fugaz tendrán un duelo personal, al igual que en la primera, donde El Gato y Kid Azteca harán lo propio.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 231470

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx