Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Diabólico y Tony Rodríguez en el Deportivo Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Después del lleno registrado la semana anterior en el Deportivo Torreón, hoy nuevamente habrá actividad de lucha libre en este escenario, donde las acciones iniciarán en punto de las 20:30 horas.

Como lucha estelar de la velada, la tercia ruda comandada por Diabólico, Black Jet y Tony Rodríguez se medirá al grupo técnico en el que Indio Chirikawa y Cóndor de Oro pondrán en práctica su experiencia y serán reforzados por Príncipe Negro Junior, elemento que en forma muy callada, pero efectiva, se coloca entre los estelares de este deporte.

Apenas el pasado jueves, Tony Rodríguez expuso ante Brillante Junior el cetro mundial de peso medio, avalado por la JWA (Asociación de Lucha Libre de Japón), mismo que retuvo después de un buen combate ante una de las más fuertes promesas del encordado regional.

Para la contienda semifinal, la empresa que opera en esta sede presenta un duelo de rudos contra rudos, donde Los Buitres Negros I y II tendrán como rivales a la pareja integrada por Araña del Futuro y Araña Cibernética.

El choque ofrece de entrada un gran atractivo para los aficionados, ya que al estar en acción cuatro exponentes del mismo estilo puede esperarse una confrontación de primer nivel, sin reservas de ningún tipo por parte de los contendientes.

En la segunda lucha de la velada, Super Spirit y Riesgo, tendrán como rivales la dupla integrada por Ruco del Ring y Guerrero Inca, uno de los nuevos personajes en la baraja luchística lagunera, quien espera consolidarse en poco tiempo para ser tomado en cuenta en los turnos estelares de las diferentes arenas regionales.

En el arranque de la jornada sabatina, Ángel de Oro y Furia Salvaje tendrán la oportunidad de medir fuerzas, luego de ser programados en un duelo personal, donde cada uno de los luchadores buscará el triunfo con base a sus propios alcances y técnica.

La cita para los aficionados es esta noche, en punto de las 20:30 horas, en el escenario situado en calle Valdez Carrillo 23 sur, entre las avenidas Allende y Matamoros.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 231266

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx