Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Traerán sus travesuras/ El elenco de Vivan los Niños visitará la Comarca

Eunice Martínez Arias

Gómez Palacio, Dgo.- Directos del salón de clases, llegarán al foro del Teatro Alberto M. Alvarado los traviesos niños del segundo año de la Escuela Patria Unida, nada menos que los personajes de la telenovela Vivan los Niños.

El domingo 30 de marzo será totalmente mágico; pues los pequeños protagonistas del melodrama infantil presentarán en esta ciudad una comedia musical que lleva el mismo nombre de la serie que se transmite de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas.

Simoneta, Ángel, Diego, Lucas y todos los traviesos estudiantes actuarán y cantarán ante sus seguidores laguneros, pero hay malas noticias para quienes desean ver a Daniela Aedo (en su papel de Marisol), ya que no pudo ser parte de la gira debido a los compromisos escolares adquiridos con anterioridad, por lo tanto, no vendrá con el resto de sus compañeros.

Vivan los Niños es una comedia musical donde los protagonistas tienen que salvar a su querida escuela y también a la maestra Lupita, ya que unos marcianitos intentarán robársela.

A diferencia de la telenovela, Andrea Legarreta no es parte del elenco de la obra, para la cual cedió su lugar a Yolanda Ventura, quien ahora le toca representar a la tierna y querendona profesora que tiene que lidiar con sus alumnos, y al mismo tiempo, fomentar en ellos los valores.

El espectáculo tiene una duración de una hora con 45 minutos, durante ese tiempo los pequeñines actúan y cantan 12 temas, los cuales hablan de valores como la justicia, la lealtad, el respeto a los mayores y la unión familiar.

Y si creían que la diversión estaría limitada, ¡se equivocaron! Además de la Maestra Lupita y las traviesas ?palomitas? de Don Joaquín, participan en la obra Don Felipe (escenificado por Raúl Padilla ?Chóforo? y la extravagante maestra de canto ?Verruguita?, quien tendrá que soportar de nueva cuenta las maldades de los niños.

Está confirmado que Vivan los Niños se presentará en dos funciones, pero aún está por definirse si los horarios serán de 12 y cuatro de la tarde, o de cuatro y seis.

Durante todo el espectáculo, los pequeñines de la región tendrán oportunidad de ver a 20 actores en escena, entre quienes estarán Citlali, Diego, Estrella, Memo, Brisa y el resto de sus compañeros de clases.

La obra es una producción de Televisa Niños, Nicandro Díaz y Gerardo Quiroz, y todos los laguneros tendrán oportunidad de gozar la música, las aventuras y el buen humor de todo el elenco de la telenovela.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 23114

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx