Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Se juegan el honor en el Deportivo Lee Roy

TORREÓN, COAH.- Los exóticos Sexy Piscis y Sexy Libra estarán al frente de la jornada luchística dominical en el Deportivo Lee Roy de la colonia Aviación, escenario en el que las acciones iniciarán en punto de las 19:45 horas.

La empresa encabezada por José Acero dio a conocer que el cartel ofrece importantes atractivos sobre el ring, al estar presentes varias de las principales figuras del pancracio lagunero, como lo es Sexy Piscis, uno de los principales exponentes del bando exótico a nivel nacional, además de brillante, un experimentado gladiador que logró destacar en los principales escenarios del territorio mexicano al lado de sus hermanos Zafiro y Diamante, cuando conformaron la tercia de las Gemas del Ring.

En el duelo estelar de la velada, Sexy Piscis unirá su talento a Brillante y Araña del Futuro, junto con quienes buscará el triunfo ante la tercia de Sexy Libra, Caballero Halcón y Acuario, tres rudos de gran experiencia, quienes sin ser los favoritos reúnen los elementos necesarios para ser tomados en cuenta como rivales de mucha seriedad por sus contrarios. En la semifinal se tendrá a Bumerang, Payasito y Circus, quienes irán por la esquina técnica en contra de la ?Tribu?, tercia conformada por Gran Jefe Junior, II y III, cuyos integrantes vuelven a compartir la misma esquina.

En la tercera de la jornada, Ángel de Oro hará causa común con X-Men para ir en contra de Guerrero Inca y Ruco del Ring, mientras que en la segunda se tendrá a Blue Ángel y Celestial, quienes tendrán como rivales a Los Cholos I y II.

En la primera, Gran Brujo y Murciélago sostendrán un combate personal en la que estarán enfrente dos gladiadores del bando rudo, quienes tienen diferencias y pudieran estar en el inicio de una fuerte rivalidad que los lleve a un duelo de apuestas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 230839

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx