Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Kato Kung Lee llega a La Rosita

TORREÓN, COAH.- Una auténtica leyenda de la lucha libre mexicana estará presente hoy en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero para estelarizar el programa dominical, cuyas acciones iniciarán en punto de las 19:45 horas.

Kato Kung Lee, personificado por el panameño Johnny Lezcano, quien cuenta con una muy larga trayectoria sobre los encordados mexicanos, donde ha realizado la mayor parte de su carrera como gladiador, se presenta como el principal atractivo del cartel, y será acompañado por su hijo Kato Kung Lee Junior y el regiomontano triunfador en Estados Unidos, Big Tsuru.

Juntos, los tres técnicos buscarán hacer de las suyas ante la tercia integrada por los Ministros de la Muerte I, II y III, tres lerdenses de gran poderío que intentarán frenar a sus rivales en base a su estilo destructivo. Kato Kung Lee fue hace décadas una de las principales figuras del pancracio y al lado de su compadre Kung Fu (q.e.p.d.) formó una de las más espectaculares parejas, aunque después fueron dos de los más acérrimos rivales.

Disputó ante Hijo del Santo un duelo de máscaras, mismo que estuvo a punto de obtener. El propio plateado lo reconoce como el rival al que más trabajo le ha costado ganarle un duelo de apuestas.

Para la semifinal se tendrá a Flecha Veloz y Apóstol Junior, quienes irán sobre la pareja de Rey Halcón y Vaquero Salazar. En la tercera de la noche, Dorado Junior y Bobby Montana medirán fuerzas ante Guerrero Místico y Cachorro.

La segunda será en mano a mano entre Guerrero y Águila, mientras que la primera también será un duelo personal entre Saga y Riesgo.

Super Star y Super Leopardo en la AOL

En punto de las 19:45 horas arrancarán las acciones en la Olímpico Laguna de Gómez Palacio, donde la jornada es encabezada por el duelo que en relevos australianos sostendrán los técnicos Brillante, Imperio Negro y Áspid, ante los rudos Oso Negro Junior, Leopardo Negro y Super Star. En la semifinal se tendrá a El Mago y Tigre Chong, dos de las nuevas promesas que ganan terreno rumbo al estrellato y que hoy buscarán triunfar ante la dupla de Insólito y Mensajero de la Muerte.

La segunda será personal entre Cadete de la Atlántida II y Águila Salvaje, en tanto que para el arranque Mago II y Estrella Fugaz harán lo propio.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 230312

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx