Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Arturo Carmona estudia ofertas para telenovela

Notimex

MÉXICO, DF.- Arturo Carmona, ex esposo de la cantante regiomontana Alicia Villarreal, analiza una oferta de trabajo para participar en telenovelas, pero mientras se decide, actúa en su cuarta obra de teatro titulada Más Vale Viuda que Dejada.

Carmona, quien fue futbolista, también informó que "son proyectos muy tentativos y asimismo existe una propuesta para trabajar en videos".

Añadió que la seguridad que le ha dado el teatro en la actuación, lo ha llevado a estar firme en el propósito de querer participar en algún drama de la pantalla chica "o por qué no, en una película".

Aseguró que se encuentra solidificando su carrera como por lo que le gustaría aprender de un personaje bueno o como villano.

Aseguró que lo importante es consolidar su carrera, por lo que sigue preparándose en sus cursos intensivos de actuación.

"He aprendido mucho en estos años de actuación y me gusta aunque creo que para mí todo lo que hago es un reto porque debo reconocer que hay gente con una amplia trayectoria y que lleva una larga preparación de años para lograr incursionar en el mundo de la actuación, donde hay cientos de personas esperando una oportunidad", dijo.

Respecto a la obra de teatro Más Vale Viuda que Dejada, comentó que se trata del drama de una mujer soltera que busca y lucha por mantener la herencia de una sala cinematográfica.

En dicha puesta en escena que se exhibe en Monterrey, Carmona hace el papel de un novio comprensivo y cariñoso que defiende y protege a la familia de su amada, que en este caso es la actriz productora y promotora de teatro, Nana Delgado.

Carmona (después de que dio a conocer la decisión de separarse de Villarreal, se dedicó a la actuación) afirmó que ha recibido muchos consejos de grandes figuras del espectáculo, quienes le han mostrado en todo momento su apoyo, a pesar de que él tiene una incipiente carrera.

Referente a los rumores de que el grupo Límite se desintegre, Carmona manifestó que es una banda que ha representado a México y a Monterrey de una forma excelente y que sus integrantes tienen talento.

"Creo que los seguidores de Límite han de estar desconcertados, sin embargo cada uno de ellos tiene el suficiente talento como para integrarse a otras bandas en caso de que el rumor se convirtiera en una triste realidad", expresó Carmona.

El ex futbolista que desde hace más de un año figura en los escenarios y ha hecho diversas obras de teatro, señaló que su relación con la cantante Alicia Villarreal es cosa del pasado, pero aclaró que está muy contento porque ya puede ver a su hija, "sin ninguna preocupación".

"Además estoy decidido a disfrutar a mi hija porque aún está muy pequeñita y necesita de todo nuestro cariño", aseveró Carmona, quien puntualizó que por el momento no tiene ninguna relación con alguna otra persona y que el tiempo decidirá qué pasará con esta parte de su vida.

Cuestiona relación de Alicia

Por ser la madre de su hija y además una figura pública, Arturo Carmona considera que su ex esposa Alicia Villarreal debería ser más discreta en su relaciones sentimentales y no involucrar a Melenie Aidée.

-Desde el año pasado, a la "Güerita Consentida" se le ha relacionado sentimentalmente con Cruz Martínez, músico de Los Kumbia Kings, y aunque ambos han negado ser pareja, hay imágenes que demuestran lo contrario.

-El ahora actor desconoce si Alicia vive o no con Cruz, o si se va a casar con él, pero en caso de que sea la persona con la que su ex esposa quiera compartir su vida, le parece correcto; pero si sólo vive con él, no le parece adecuado para su pequeña.

-Hasta el momento, Arturo no se ha sentado a platicar con su ex mujer para hablar sobre la situación que su hija está viviendo.

-Después de haberse probado como actor en la obra "Me Mientes... Te Adoro", Arturo Carmona regresó a esta faceta, pero ahora en una producción de Cristóbal Herrejón, hijo de La Nena Delgado que lleva por nombre Juntos, Pero no Revueltos.

FUENTE: Agencias.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 23020

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx