Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Golpes en el Deportivo Lee Roy

Humberto Vázquez

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- El Deportivo Lee Roy de la colonia Aviación se vestirá de manteles largos esta noche, cuando se celebre una espectacular función de lucha libre profesional con los mejores exponentes del pancracio local.

En primera instancia la lucha estrella se realizará en relevos australianos, donde el trío conformado por Ángel Azteca Junior, Araña del Futuro y El Ranchero, ante los siempre peligrosos Gran Jefe Junior, Physco y Misterioso Junior.

Este último gladiador se presenta como el gran triunfador de un torneo de máscaras realizado en la Arena México del Distrito Federal, por lo que sus bonos subieron considerablemente, debido a la experiencia adquirida. La lucha semifinal será protagonizada por Fantástico III, Brillante y Payasito, quienes chocan contra los ?Guerreros Locos?, Vigilante y Lee Roy Junior, quienes en esta ocasión se asociarán arriba del cuadrilátero con Acuario.

En la tercera confrontación de la velada luchística, Circus y Celestial se medirán en sensacionales relevos sencillos a Buitre II y Super Spirit, en duelo prometedor que sacará chispas del encordado, debido a la rivalidad de los deportistas.

Por lo que respecta a la segunda lucha, la nueva generación Riesgo y Ángel del Futuro contenderán con la pareja integrada por Zaga e Infierno Negro, mientras que en la lucha inicial en un mano a mano, Ray Man Junior peleará contra Murciélago.

El cartel

Se esperan duelos de gran calidad en el Lee Roy.

Lucha estrella

-Ángel Azteca Junior, Araña del Futuro y El Ranchero Vs. Gran Jefe Junior, Physco

y Misterioso Junior.

Lucha semifinal

-Fantástico III, Brillante y Payasito Vs. Vigilante, Lee Roy Junior y Acuario.

Tercera lucha

-Circus y Celestial Vs. Buitre II y Super Spirit.

Segunda lucha

-Riesgo y Ángel del Futuro Vs. Zaga e Infierno Negro.

Lucha inicial

-Ray Man Junior Vs. Murciélago.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 229094

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx