Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

UN MINUTO DE DEPORTE

Miguel Ángel Ruelas T.

Por fin arranca el Apertura 2006 y termina un larguísimo ayuno futbolero en el Corona, y todos esperamos que el tiempo tan completo que se tuvo para preparar al equipo Santos Laguna haya sido aprovechado debidamente, lo que deberá empezar a verse hoy.

Ahora no caben los pretextos de que hay que empezar a calentar motores y acoplarse al ritmo del torneo, porque hubo espacios amplios y tranquilos para reordenar el funcionamiento del equipo y hacerle entender que no se puede perder ni un segundo.

Porque al ver la tabla de posiciones, Santos empieza en el grupo de los sotaneros, de esos que tienen problemas de descenso, y donde todos conocen que mientras mejores resultados vayan logrando más pronto irán quitando la presión.

En el atardecer de hoy será importante también el apoyo de la afición y su buen comportamiento, para ir dejando atrás aquellos graves problemas que ocurrían entre seguidores de Rayados y los de la Comarca, que terminaban mal en la Sultana y aquí.

La rivalidad debería ser solamente deportiva y el comportamiento general caballeroso, de amistad, pues formamos parte de una porción de la República Mexicana que debe estar unida por el esfuerzo y el trabajo y no con enemistades.

A Santos Laguna mucho le han afectado los vetos que ha sufrido, y verdaderos simpatizantes del conjunto de la Comarca, integrantes de algunas porras, han prometido poner su parte en el orden y el buen comportamiento para que la fiesta transcurra en paz.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 228954

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx