Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Aúllan los Lobos Grises en el Auditorio Municipal

TORREÓN, COAH.- Unos dinámicos, veloces y contundentes Lobos Grises de la Universidad Autónoma de Durango (UAD) vencieron 111-88 a Algodoneros de la Comarca, dentro de la fecha diez de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) 2006, jugada ante buena entrada en el Auditorio Municipal de esta ciudad.

El norteamericano visitante Ron Selleaze tuvo una noche espectacular, al encestar 45 puntos a lo largo del partido, aunque tuvo una actitud arrogante al meterse con la afición local, cuando se encontraba en la línea de tiros libres en el último cuarto.

Le siguieron en cuanto a puntos su compatriota Larry Taylor con 24 y el nacional Miguel Acuña con 13. El recién incorporado Myron Allen fue un dolor de cabeza para los laguneros, quienes prácticamente no pudieron detenerlo en las penetraciones.

Pero la directiva, encabezada por Eduardo Ganem Pérez, protestó al jugador en la cédula arbitral, en quien recae un castigo de cuatro partidos por parte de la liga, los cuales no ha cumplido, por lo que el asunto se analizará y en la próxima semana se tendrá noticias en cuanto a esta falta.

Ayer simplemente Lawrence Nelson no quiso jugar, lo cual demostró con su falta de actitud sobre la duela, evidenciando así problemas con el entrenador español Javier Díaz-Castroverde desde el juego en el Valle del Guadiana, quien lo mandó al banquillo.

Su futuro en el equipo lagunero es incierto, ya que con su desinterés en el calentamiento previo y en la presentación, además de meterse con los aficionados locales, lo tienen pendiendo de un hilo, por lo que Fred Hooks pudiera ocupar su puesto.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 228952

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx