Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Luchadores dan muestra de su talento heredado

Gómez Palacio, Dgo.- Los hijos de las grandes leyendas de la lucha libre mexicana, Huracán Ramírez Junior, Ultramán Junior, Brillante Junior y Blue Demon Junior, se presentarán en la contienda estrella de la función del jueves tres de agosto de 2006 en la Arena Olímpico Laguna, a partir de las 21:15 horas.

La empresa de la Catedral de la Lucha Libre en La Laguna logró la contratación de los cuatro gladiadores junior del momento, para que se presenten en el inmueble de avenida Mina y calle Ocampo de esta ciudad, para satisfacción de los aficionados al deporte de los costalazos.

La leyenda continúa con la presentación de Huracán Ramírez Junior, Ultramán Junior y Brillante Junior por el bando de los técnicos, para enfrentarse en relevos australianos a Blue Demon Junior, quien luchará acompañado de los laguneros Espanto V y Tony Rodríguez, actual campeón mundial medio JWA.

La presentación de los juniors de la lucha libre, hijos de las leyendas de este deporte, ha despertado expectación en la Comarca, y de seguro la Arena Olímpico Laguna registrará el jueves tres de agosto uno de sus mayores llenos.

Los aficionados de la región podrán ver en el cuadrilátero a los hijos de los gladiadores que hicieron historia en nuestro país, y aunque hay un dicho que sostiene que ?segundas partes nunca fueron mejores?, pero la excepción a la regla es la comprobación a la misma.

Laguneros no

se quedan atrás

La lucha semifinal será también de lujo; por el bando de los rudos hará su presentación el Difunto, quien llevará de compañero a Amenaza, para hacerle frente a la dupla técnica de Halcón Suriano Junior y Caballero Halcón.

El segundo combate de la noche será de relevos sencillos, la mancuerna de Imperio Negro I y Pequeño Star, contra pequeño Cometa y Oso Negro Junior, quienes lucharán a ganar dos de tres caídas sin límite de tiempo.

La contienda de calentar lona será también de relevos sencillos, los novatos sensación, Insólito y Espacial, llevarán de rivales a los temibles rudos Venum y Averno.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 228059

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx