Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Lista Fergie para ?andar sola?

El Universal-AEE

MÉXICO, DF.- ¿No que esas pulgas no brincaban en su petate? Hasta hace unos meses en México, y en la presentación de The Black Eyed Peas, la rapera Stacy Ferguson, mejor conocida como Fergie, declaró que no dejaría a sus compañeros Will I.Am, Apl.de.Ap y Taboo.

Pero como todo cambia, ahora sus admiradores y los que gozan de ver sus piernas y movimientos sensuales estilo hip-hop tendrán su manjar, pues habrá Fergie en solitario.

Esta chica, que nació en Hacienda Heights, en California, de 31 años de edad, está por lanzar su primer material discográfico como solista el próximo 18 de septiembre, titulado The Dutchess, y su primer sencillo lleva por nombre London Bridge, en el que rinde un tributo a Londres, como la ciudad que la ha influenciado en su carrera como solista.

Este año resultó positivo para la ojiverde, que se ha distinguido por demostrar su pila en el escenario. Fergie sería la primera cantante ¡güerita! del hip-hop, por lo que la apuesta para atraer nuevos seguidores resultaría atractiva, ya sea que el amuleto de los Black Eyed Peas atraiga a sus fans al género o que sus seguidores se interesen en el hip-hop.

También sería el primer testimonio grabado de una chica blanca que se incorpora a los terrenos cochambrosos de Missy Misdemeanor Elliot, Rihanna, Lil?Kim, Eve y Lauryn Hill, para inscribir su nombre en la historia de raperas como TLC, Salt -N-Peppa y Queen Latifah.

En el adelanto de su videoclip, Fergie está rodeada por sus compañeros y ha afirmado que, como solista, será la mejor manera de que la gente la conozca ?al desnudo?. No se emocione, simplemente quiere demostrar lo que sabe hacer.

Lo que se oye

El tema se llama London Bridge y es el adelanto del álbum The Duchess, debut en solitario de la cantante. Fergie también anuncia la inauguración de su propia web oficial.

Fergie ha contado con todo el apoyo de sus compañeros de The Black Eyed Peas a la hora de lanzarse en solitario, hasta el punto de alojar en la web del grupo un adelanto de su primer single. Y a decir verdad, London Bridge no decepcionará a los fans del combo californiano, ya que contiene el mismo espíritu de hip-hop desenfadado y colorista de éxitos como Don?t phunk with my heart, aunque sin las aportaciones de will.i.am y el resto de MCs de la banda.

El tema puede escucharse ya en blackeyedpeas.com, aunque a buen seguro muy pronto lo hará también en fergie.com, la nueva oficial de la cantante que en los próximos días comenzará a actualizarse. Así pues, se va allanando el camino para The Duchess, primer álbum en solitario de Fergie.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 228026

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx