Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Lucha libre en el Deportivo Lee Roy

TORREÓN, COAH.- Grandes emociones habrá esta noche en el Deportivo Lee Roy de la colonia Aviación con la celebración de una magna función de lucha libre profesional, en la cual se presentarán los mejores gladiadores de la región.

En el turno estelar de las confrontaciones que arrancarán al filo de las 19:45 horas, chocarán en sensacionales relevos australianos El Puertorriqueño, Acuario y Seyho, ante Flecha Veloz, Ranchero y Araña del Futuro.

Por lo que respecta a la contienda semifinal, los Guerreros Locos I, II y III (Rey Halcón, Lee Roy Junior y el Vigilante) enfrentarán al peligroso trío integrado por Vaquero, Payasito y Génesis. La tercera lucha será escenificada en relevos sencillos por Blue Fox y Gran Brujo, quienes se medirán a la pareja conformada por Celestial y Blue Ángel.

, quienes buscarán el triunfo mediante cualquier vía arriba del cuadrilátero.

Además, se presentan en suelo lagunero Saga y Guerrero Juca, que chocarán frente a Ángel de Oro y Fugitivo Junior, mientras que en el duelo inicial lucharán en un equilibrado mano a mano El Murciélago ante Vlade El Terrorista.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 227878

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx