Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Agarrón en La Rosita

TORREÓN, COAH.- Interesantes desafíos de lucha libre profesional se vivirán este día a partir de las 20:00 horas en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, que registrará seguramente una buena entrada.

En la lucha estrella, que sacará chispas del encordado, estarán Los Ministros de la Muerte I, II y III, los cuales se enfrentarán en sensacionales relevos australianos a Diabólico, Black Jet y Difunto, en un buen agarrón de llaves y candados.

Por lo que respecta a la lucha semifinal, se medirán Araña Cibernética y Chirikawa II con el sensacional y experimentado Cavernario Galindo Júnior y Ramsés, que pondrán su curriculum por delante para llevarse la victoria.

En la tercera confrontación de la velada luchística estarán en relevos sencillos Camorra y Bobby Montana ante Águila I y Guerrero Místico, en choque de pronóstico reservado, dada la calidad de los contendientes.

Riesgo ante Cop Killer protagonizará un sensacional mano a mano en la segunda lucha de la cartelera, mientras que Infierno Negro contra Fantasma del Ring lo hacen en la primera, para calentar los ánimos.

de los aficionados.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 227877

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx