Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Manteles largos en Los Soberanos

TORREÓN, COAH.- El Club Deportivo Los Soberanos tendrá la presencia de la estrella lagunera en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Stuka Junior, quien hará sociedad con el Hijo del Soberano y Junior Halcón.

Este trío se medirá a toda la experiencia ruda que integran los rufianes Chamuco Treviño y As Rey, que se harán acompañar del traidor de traidores, El Dorado, el cual la semana pasada le dio la espalda a los técnicos.

En la lucha semifinal, el actual campeón welter de las Américas, Máquina 27, se hará acompañar del excelso técnico que sube su nivel en el ring como la espuma, El Espacial, los cuales se enfrentarán en relevos sencillos a El Semental y El Tackle, el hombre del sentón mortal.

En la segunda lucha estarán dos consentidos, El Insólito y el volador Lobo del Aire, los cuales se miden en relevos sencillos a la pareja integrada por Fuego y Pequeño Star, con bastante experiencia en el pancracio local.

En la primera lucha, el bando de los técnicos Afil y Príncipe Azul, que buscan el respeto y cariño del público, irá contra los rudos, queridos por su gente, Rey Sagitario y el clon del Chavo del Ocho, El Averno.

La empresa tendrá además una lucha de regalo para todos los asistentes al deporte de las patadas voladoras entre dos gladiadores que buscan con su actuación la oportunidad de sobresalir y alcanzar la gloria, Diestro que choca ante Brakman.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 227876

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx