Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Homenaje al Oso Alvarado

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Hoy por la noche en el Gimnasio El Ranchero, en punto de las 21:00 horas, se celebrará un denominado torneo cibernético, conmemorando el 25 aniversario luctuoso del gladiador gomezpalatino Oso Alvarado.

La copa que estará en juego llevará por nombre el mismo mote que el luchador, presentándose además en esta innovadora confrontación el Stuka Junior, hermano menor del gran ídolo sobre los cuadriláteros.

Este técnico estará en el encordado al lado de grandes exponentes del pancracio local, como es el caso de Espacial, Brillante, Insólito y Brillante Junior, aunque en esta ocasión cada uno tendrá que luchar por su causa.

Los rudos programados que verán acción son El Tackle, Venum, Araña del Futuro, Tiger Chong y Oso Negro, quienes primero buscarán eliminar a los técnicos con sus clásicas maniobras, con la complacencia del réferi.

En la confrontación semifinal se presentarán los miniluchadores, donde Kemorito y Dragoncito intentarán salirse con la suya, al enfrentar a los siempre temidos Ricki Estrada y Mascarita Maligna.

Por lo que respecta al choque inicial, para todos los aficionados será una sorpresa, ya que minutos antes de la función se sabrá quiénes subirán al escenario y en qué modalidad será el combate, ya sea en mano a mano o en relevos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 227634

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx