Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Chinos muerden a perro por adeudo de dinero

EFE

Pekín.- Tres trabajadores mordieron al perro de su patrón después de que éste se negase a pagarles siete yuanes (0.87 dólares) por lo cual discutieron y el can los atacó, informó el diario "Shanghai Daily".

El dueño del perro, apellidado Li, es un granjero del distrito de Nanhui que se dedica al cultivo del melón y que contrató a los tres hombres por 3.5 yuanes (0.43 dólares) la hora.

La mujer del patrón regañó a los tres trabajadores y les acusó de vaguear y trabajar muy despacio así que éstos empezaron a discutir con ella hasta el punto

Sin embargo, antes de irse reclamaron lo que se les adeudaba, que eran 5.25 dólares, pero el patrón decidió no darles más que 4,38 dólares alegando que no "habían trabajado lo suficientemente duro", así que los trabajadores y el patrón se enzarzaron en una pelea.

Entonces el can, un perro pastor, intervino en defensa de su amo mordiendo a diestro y siniestro a los tres hombres, que trataron de quitarse a mordiscos al perro de encima.

Finalmente intervino una patrulla de policía y se llevó al hospital a los tres trabajadores, que habían perdido claramente la pelea con el perro, con graves mordiscos en las piernas, manos y estómagos.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 224926

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx