Espectáculos
El Siglo de Torreón Miércoles 5 de mar 2003, actualizada 11:22am ... Anterior El Siglo 11 de 15 Siguiente ... El Siglo

Le dan carta de retiro a Fey

El Siglo

Agencias

MÉXICO, DF.- Por su inaccesibilidad para promover los materiales discográficos que grababa para Sony Music, Fey recibió de la disquera su carta retiro, pese a los buenos dividendos que sus discos generan en el mercado.

Una fuente de Sony Music aseguró que como Fey se fue a radicar a Estados Unidos e incumplió varios de sus compromisos promocionales para su más reciente disco Vértigo, le dieron su carta con la cual tiene posibilidad de buscar una nueva compañía, pese a que la cantante sí le dio buenas ventas a esta empresa discográfica con sus anteriores materiales.

"El último disco no funcionó como esperábamos, pero la razón de darle su carta se debió más a su poca disposición para la promoción y a que en varias ocasiones canceló compromisos de último minuto", indicó la fuente.

Y de Lucero, quien vendió muy poco con su disco Mi Destino y no ha podido superar las 150 mil copias del álbum Un Nuevo Amor, la misma empresa ha considerado la posibilidad de también darle su libertad, ya que su trabajo no ha sido tan redituable como lo esperaban.

Desde que comenzó su carrera en 1995, Fey ha estado grabando con Sony Music. Pero su regreso en el 2002, después de un prolongado silencio, con Vértigo, estuvo plagado de rumores en el sentido de que abandonaría totalmente la música. Rumores que resultaron infundados, por cierto.

No todo está perdido

Por otra parte ayer se corrió el rumor de que Fey firmará con EMI Virgin; con quien promoverá Vértigo en una tercera edición a lanzarse mundialmente por MTV, a finales del mes de Marzo.

La cantante comenzará promocionando lo que será su cuarto sencillo "Alma Gemela" del cual se están afinando todos los detalles para lograr un video de gran calidad, el cual será lanzado tanto en castellano como en inglés.

También se dice que Fey en estos momentos se encuentra en Zacatlán, Puebla, en donde serán tomadas unas imágenes para el video y para la portada del disco single de Alma Gemela.

No soportó el Vértigo

Según fuentes de la disquera Sony, la cantante, quien protagonizó un sonado regreso en el 2002 con su álbum Vértigo, aparentemente no estaba colaborando con la promoción del disco. Y dicen también que no se estaba vendiendo como esperaban.

-La información que circuló indica que según la disquera, Fey no tuvo mucha disposición para promover el disco y a última hora incluso llegó a cancelar numerosos compromisos artísticos.

-En esta nueva etapa Fey asumió su verdadera edad (29 años) y habló de su vida privada sin pena; de hecho confesó haber concluido su relación amorosa con Mauri, luego de casi diez años.

-La misma fuente aseguró que el hecho de que la artista se fuera a vivir a Estados Unidos y que por lo tanto dejó de cumplir con varios compromisos relacionados con su más reciente álbum, Vértigo, afectando sus ventas, hizo que quedara prácticamente en libertad de conseguir otro contrato.

FUENTE: Agencias.


Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT