Espectáculos
El Siglo de Torreón Lunes 10 de jul 2006, actualizada 11:22am ... Anterior El Siglo 5 de 9 Siguiente ... El Siglo

Está Mónica Dionne en buenos términos con TV Azteca

El Siglo

El Universal-AEE

MÉXICO, DF.- Mónica Dionne confesó que el proceso que vivió el noticiero De 7 a 9, que hace un par de meses salió del aire, fue una especie de ?teléfono descompuesto?, porque mientras TV Azteca hablaba en un idioma, el periodista Javier Solórzano hablaba en otro, y nunca se pudieron entender ambas partes.

No obstante, la actriz y conductora negó que Javier Solórzano y su equipo hayan salido en malos términos con la televisora del Ajusco, y por el contrario, aseguró que todo concluyó pacíficamente. ?Las cosas no funcionaron como uno quiere, no estábamos contentos, y tampoco fue lo que a uno le prometieron, entonces para que levantarse a las 4:40 horas si no se está contento, mejor terminar bien?, refirió.

Según Mónica, cuando se aceptó el proyecto TV Azteca había planteado la idea de hacer de ?De 7 a 9? algo más ?relajado?, con tomas menos serias, y para ello los involucrados ensayaron durante dos meses.

?Al final no se hizo nada de lo originalmente planteado, nunca me contrataron como conductora, esa no era la idea, sino una cosa más desenfadada para la mañana; dijeron que la cámara sería más juguetona, y terminó estando fija?, agregó.

E incluso, Dionne comentó que parte del riesgo de iniciar proyectos también implica rechazar otras propuestas, tal como una que a ella le hizo el canal Discovery Channel, en Argentina. Afirmó que Javier Solórzano quedó en buenos términos con TV Azteca, y tomó su retiro de la emisión con mucha tranquilidad.

?Si no era lo que él esperaba, pa qué se pelea uno, si no funciona, pues lo que sigue?.

Y aunque su experiencia en el noticiero matutino no fue afortunada, la actriz de cintas como ?Sexo, pudor y lágrimas? y ?Parejas? no descartó la posibilidad de dar seguimiento a su faceta como conductora muy pronto.

?Me encantaría presentar programas al estilo de Compermiso y Corte y queda, pero aún no hay propuestas?. Mientras la oportunidad de regresar a la televisión se presenta, Mónica Dionne desarrollará más su trabajo como actriz de teatro, por lo que ya prepara su ingreso a Los Monólogos de la Vagina (en un par de semanas), y al de la puesta en escena Crolls, de Ernesto Anaya. Crolls será parte del Dramafest 2006, y la estrenamos el 24 de agosto, en la UNAM?, adelantó. Asimismo, Dionne formará parte del elenco de la cinta La Prueba, junto a otros actores como María René Prudencio y Marco Treviño.


Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT