Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Tiene Tony Balardi su recompensa

Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Tuvieron qué pasar 38 años para que al comediante Tony Balardi se le diera la oportunidad de protagonizar su primer programa de televisión. Dice que jamás se desesperó porque todo llega a su tiempo, y por lo mismo está disfrutando al máximo este proyecto.

?Va a ser un programa de comedia de situación, voy yo como estelar y en el reparto van Humberto Elizondo, Paty Navidad, el ?borrego? Nava, Lili Brillanti y Candy Rodríguez. El nombre del programa será Ja Ja Ja Jaramillo?.

Este comediante reconocido, entre otras cosas, por su participación en Sábado Gigante, dijo que fue hace año y medio cuando propuso la emisión, misma que aunque ya fue aceptada, seguramente saldrá al aire dentro de medio año.

Previo al show que ofreció la noche del sábado en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Gómez Palacio, Balardi señaló que la comedia que se hace en México ha ido cambiando. Ahorita los artistas como él no pueden hacer muy blanco el show pues a veces no funciona ya que es la misma gente quien pide otros ?colores?. ?Mi programa, por ejemplo, será de lenguaje moderado pero de vez en cuando traerá cosas fuertecillas?.

-¿Qué tanto se dan las envidias entre los compañeros comediantes?

-Hay muchos que se suben al escenario a competir, y a un escenario no se debe subir a competir sino a lo que sabes hacer que es divertir a la gente -, dijo minutos antes de entrar a escena, luego señaló que él es una persona normal y que trata de no ser ?sangrón? ni con la gente ni con la prensa.

Con respecto a la grabación de un disco de chistes, contó que hace tiempo hizo uno pero con la intención de regalarlo, sin embargo ya está planeando hacer una serie de diez compactos, de los cuales sacaría uno cada seis meses y esos sí los pondrá a la venta. ?Osea los estaría sacando durante los próximos cinco años?.

Antes de finalizar, Balardi agradeció a la Comarca Lagunera la invitación y mandó un mensaje a todos sus seguidores: ?acuérdense que ayudar es quererse a sí mismo, siempre ayuden?.

Batalló, pero lo logró

A diferencia de La Chupitos y Jorge Falcón, Tony Balardi no provocó que la gente se remolineara en sus lugares debido a las carcajadas que ?soltaban?, sin embargo sí hizo pasar un rato agradable a las personas que el sábado por la noche asistieron al Teatro del Pueblo.

El comediante arrancó las primeras risas de los asistentes cuando hizo una recomendación, ?les aconsejo que no fumen porque da Sida, por la colilla?. Luego prosiguió, ?perdón que venga de smoking, pero fui a la graduación de mis lentes?.

Al inicio, los aplausos de la gente eran mesurados e incluso tímidos, de hecho el mismo Balardi dijo en varias ocasiones ?si van a aplaudir que sea parejo?, fue entonces cuando optó por ser un poco ?afeminado? para levantar los ánimos y hacer su show de sólo para mujeres. A partir de entonces el ánimo cambió y el público estuvo en mejor disposición.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 224259

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx