Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Dorados en acción

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- El Hijo del Soberano hará equipo con Dorado y Dorado Junior para enfrentar a la tercia de Cavernario Galindo Junior, Tony Rodríguez y Vaquero Salazar, en lo que será el duelo estelar de la jornada dominical de lucha libre en el Club Deportivo Los Soberanos, escenario que tendrá actividad a partir de las 20:30 horas.

En esta arena de la colonia Las Julietas, son los rudos quienes lucen como fuertes favoritos para obtener el triunfo, ya que la presencia del melenudo Cavernario Galindo y Tony Rodríguez es significado de poder destructivo sobre el ring, con métodos poco apegados a la técnica luchística, factores que sí reúnen elementos como Hijo del Soberano y Dorado, quienes comandarán las acciones por su esquina.

Para la semifinal se tendrá a Semental y Venum, que defenderán la causa ruda ante los técnicos Máquina 27 y King Lagunero, en un duelo donde Venum podría aprovechar su capacidad para lucir ante sus rivales y ser el factor de desequilibrio a favor de su esquina. En la segunda de la noche, X Men y Lobo del Aire tendrán como rivales a Guerrero Místico y Averno, mientras que para el arranque estarán Daimon y Diestro en contra de Brackman y Rey Sagitario.

Ángel Azteca

Junior en La Rosita

El añejo escenario de la Arena La Rosita, situada en la colonia Vicente Guerrero, recibirá hoy la visita de Ángel Azteca Junior, quien al lado de Apóstol Junior y el exótico Sexy Piscis, medirá su poderío ante los rudos Chamuco Treviño, Psycho y V-57, en un duelo que se presenta de gran atractivo para el graderío. El arranque de la actividad será en punto de las 19:45 horas.

El heredero del nombre de Ángel Azteca, uno de los grandes del pancracio mexicano, deberá mostrar sus recursos técnicos sobre el encordado y para ello tendrá en Chamuco Treviño a un fuerte sinodal, que con muchos años de lona recorrida es considerado uno de los rudos finos del encordado y sabrá exigir del enmascarado su mejor esfuerzo.

Antes, Flecha Veloz y Ángel Negro irán sobre Rey Halcón y As Rey, mientras que la tercera lucha de la jornada será protagonizada por Cachorro y Fantástico II ante Bengala y Míster Essi.

En la segunda contienda de la noche, Rey Pony enfrentará a Fantasma del Ring, en tanto que para calentar la lona se tiene a Ruco del Ring y Spirit.

Los Hijos del Averno

en la Olímpico Laguna

La presencia de la tercia chihuahuense, conocida como Los Hijos del Averno, integrada por Necropsia, Nébula y La Máscara, serán hoy la principal atracción en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, donde se medirán a los gomezpalatinos Brillante, Áspid y Aldebarán.

Las acciones iniciarán en punto de las 19:45 horas, y el duelo entre Chihuahua y Gómez Palacio se presenta como un atractivo especial para el público lagunero, que podrá ver en acción a figuras de otras ciudades.

Como semifinal se tendrá a El Mago y el exótico chihuahuense Sexy Joleth, quienes irán sobre la dupla integrada por Black Rock y Moro Junior. En la segunda de la tarde, Cadete de la Atlántida I enfrentará al Águila Salvaje, mientras que en la primera se tendrá a Cadete de la Atlántida II y Fuerza Infernal en un choque mano a mano.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 224158

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx