Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Lucha libre en la Expo

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Esta noche, en punto de las 22:00 horas, se realizará la tercera función gratuita de lucha libre en la Expo Gómez Palacio, donde el cartel incluye la participación de varios de los principales exóticos de la Comarca Lagunera.

En la parte estelar de la jornada se contará con un duelo en relevos de locura, donde Black Jet se asociará con Gatúbela, Sexy Piscis y Golden Rubí, para medirse a la cuarteta integrada por El Tackle, Psycho, Sexy Libra y Batichica.

Serán ocho gladiadores los que entren en acción durante esta contienda en la que se tendrá en actividad a luchadores exóticos, mujeres y elementos varoniles, en una mezcla que se presenta interesante por la variedad de estilos y personalidades sobre el ring.

Como una atractiva semifinal se tendrá a la Araña Cibernética, Diabólico I y Tony Rodríguez, quienes harán equipo por la esquina ruda para medirse a la tercia de Cóndor de Oro, Junior Halcón e Indio Chirikawa.

En el arranque de la jornada, Sagitario y Rey Semental tendrán un fuerte reto ante los juveniles Dorado Junior y Lobo del Aire.

Posible venida de luchadores norteamericanos

Los responsables de la organización afirmaron que se está en pláticas con varios elementos estadounidenses, a fin de que se presenten el sábado 22 de julio en la Expo Gómez Palacio, día en que se realizará la última función del serial.

De acuerdo a la información proporcionada, se busca traer a gladiadores como Chris Germany, Cheff Vatu, All Garreth, Big Buda, Kitt Carzon y Kent Johnson, elementos que en Estados Unidos trabajan para una de las más importantes empresas de lucha libre.

Los citados luchadores vendrían a reforzar la última jornada, donde además se tendrá la presencia de Blue Demon Junior, además de un duelo en el que 20 elementos disputarán el trofeo Expo Feria 2006.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 223775

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx