Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Ministros van al Deportivo Lee Roy

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Los Ministros de la Muerte I y II estarán a la cabeza del cartel luchístico que el próximo domingo se desarrollará en el Deportivo Lee Roy de la colonia Aviación, escenario en el que se medirán a la pareja integrada por Araña del Futuro y Centella Azul Junior.

Las acciones de este cartel iniciarán en punto de las 19:45 horas, y por las características de los estelares se puede esperar una intensa batalla sobre el ring, donde los Ministros desplegarán todo su poder destructivo ante sus rivales, que deberán emplearse a fondo para contrarrestar el empuje de sus legendarios rudos de Ciudad Lerdo, Durango.

Para la semifinal se tendrá a la dupla de Ricky Estrada y Ramsés, quienes irán sobre la mancuerna formada por Gran Jefe II y El Vigilante, en una alianza que se antoja algo riesgosa, debido a que Gran Jefe es conocido por su trayectoria en el bando rudo, lo que pudiera acarrear alguna sorpresa durante el combate.

El tercer turno de la jornada luchística será también en relevos sencillos, y por la esquina técnica se presentarán Payasito y Circus, una dupla consentida de los aficionados, quienes tendrán como rivales en turno a Star Junior y Lee Roy Junior, donde los técnicos salen como favoritos por su estilo espectacular y acoplamiento sobre el ring.

En el segundo combate de la velada, Harakiri y Águila II irán sobre Los Furi Dragon I y II, en tanto que para el arranque se tiene un duelo sorpresa.

Las acciones del cartel dominical se pondrán en marcha en punto de las 19:45 horas y el mismo se presenta atractivo para el público del sector oriente de Torreón, al estar en acción elementos de reconocido nivel en el pancracio lagunero.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 223374

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx