Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Espera Lolita ser una ?productora?

Notimex

MÉXICO, DF.- La actriz y cantante mexicana Lolita Cortés, quien guarda reposo y se recupera de manera satisfactoria de la intervención quirúrgica en la rodilla derecha a la que se sometió hace 15 días, manifestó que espera ser parte de la puesta en escena The Producers.

La artista señaló en entrevista que las audiciones ya iniciaron, aunque ella deberá dejar pasar una semana más para poder acudir al proceso de selección del elenco, de acuerdo con las indicaciones de su médico.

La ruptura de ligamentos que la obligó a ser operada se debió al ?uso y desgaste provocado por tanto baile, brinco y salto que he dado sobre los escenarios toda mi vida, desde que era una niña?, expresó Cortés en tono de broma.

Sobre su rehabilitación, refirió que puede caminar y realizar sus actividades con relativa normalidad, pero sin hacer ejercicios pesados ni esfuerzos extremos.

?Hace tres años me operaron la rodilla izquierda por la misma causa y tal vez comencé a abusar de la derecha?, puntualizó.

?Actualmente las cirugías son una maravilla y el especialista que me atendió, el doctor González, es un experto en esto?, aseveró la actriz, quien agregó que dicha intervención quirúrgica no fue de alto riesgo.

Cabe mencionar que la próxima semana serán los talleres de tap, en los que no podrá participar, por lo que lo hará hasta las sesiones siguientes, cuando se lleve a cabo la audición para el papel que pretende, en la que deberá demostrar sus dotes y resistencia como bailarina y cantante.

Lolita Cortés reiteró que espera estar lista para entonces, pues es un musical que siempre le ha gustado; mientras tanto, se prepara para estar presente este domingo, como parte del jurado, en el primer concierto de la quinta generación de La Academia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 223333

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx