Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Los Villanos asaltan la Olímpico Laguna

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una pareja integrada por elementos clásicos de la lucha libre mexicana, como es el caso de los Villanos III y IV, además del campeón mundial Último Guerrero, se presentarán el próximo jueves en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, donde serán protagonistas en la contienda estelar del cartel tradicional de los jueves.

Para esta ocasión, Los Villanos, también conocidos como ?Las Panteras Rosas?, harán equipo con el lagunero Stuka I, uno de los grandes del encordado mexicano, a fin de enfrentar a la tercia integrada por Último Guerrero, Espanto V y Míster Guerrero.

Los Villanos son parte de la baraja luchística nacional y son exponentes de la lucha libre clásica, al contar con extraordinarias bases técnicas, mismas que les han permitido mantenerse en activo a pesar de ser grandes veteranos dentro de este deporte.

En la esquina opuesta, Último Guerrero se presenta como la gran figura ruda, al tener en su poder un cetro mundial avalado por el Consejo Mundial de Lucha Libre, que, a decir del propio gladiador, está listo para exponerse ante cualquier rival que se sienta capacitado para hacer frente al monarca.

En una semifinal que se espera emotiva para los aficionados estará en disputa el trofeo a la mejor pareja de la Olímpico Laguna, donde por la esquina ruda tendrán acción las Arañas Cibernéticas I y II, quienes enfrentarán a la dupla conformada por Super Leopardo y Super Star.

Tanto los arácnidos torreonenses como los gomezpalatinos forman un par de parejas de primer orden, donde la capacidad técnica y espectacularidad es una de sus cualidades en el ring.

Para la segunda contienda de la velada, Super Punk y Oso Negro Junior harán causa común para enfrentar al veterano pequeño Star, quien tendrá como aliado a Espacial.

En el arranque de la velada, Flashman e Insólito irán sobre Los Furcios del Ring, pareja conformada por Guerrero y Averno.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 223001

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx