Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Continúa la rivalidad

por joel flores maltos

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Tras su duelo de cabelleras, Brillante y Acuario estarán hoy frente a frente una vez más en el Deportivo Lee Roy de la colonia Aviación, donde la jornada se pondrá en marcha a partir de las 19:45 horas.

Brillante salió derrotado el domingo anterior y debió pagar con su cabellera ante Acuario, aunque hoy tendrá la oportunidad de tomar revancha en el duelo donde el gomezpalatino hará sociedad con Araña Cibernética y Araña del Futuro, mientras que Acuario se unirá a Super Leopardo y Super Star.

Los Jefes II y Junior estarán también en acción durante la semifinal en un choque donde tendrán la oportunidad de medirse a Gran Jefe III y Ramsés, en un duelo pactado en la modalidad de relevos increíbles, donde estarán frente a frente elementos que por años han formado uno de los equipos más sólidos pero que la semana anterior tuvo problemas internos que provocaron división entre sus elementos.

En la tercera, Los Payasos Locos irán sobre los Guerreros Locos (Lee Roy Junior y el Vigilante); en la segunda estarán Fantástico III y X Men ante Black Rock y un gladiador sorpresa, mientras que para iniciar se tendrá a Indio Chirikawa Junior y Vengador.

A beneficio de Gran Danton en Dep. Torreón

Como se había dado a conocer con anticipación, Antonio Meza (Gran Danton) será objeto hoy de una función a beneficio por parte de sus compañeros gladiadores, quienes se unen en favor de un elemento que por muchos años fue uno de los luchadores estelares de la Comarca Lagunera y que hoy afronta algunos problemas de salud.

Este cartel tendrá lugar hoy a partir de las 19:30 horas en el Deportivo Torreón de la calle Valdez Carrillo 23 sur. En el duelo estelar se presentarán Sexy Piscis, Cóndor de Oro, Príncipe Negro Junior y Conflictus, quienes irán sobre As Rey, Chamuco Treviño, El Puma y Cavernario Galindo Junior.

En la semifinal se tendrá en acción al Acuario, Buitre Negro II, Espanto IV y Tony Bravo ante la cuarteta técnica que integrarán Flecha Veloz, Tackle, Águila Azul y Silver Line.En la segunda de la velada, Averno, Guerrero y Super Punk medirán su poderío ante Gitano, Trébol Junior y Rey Halcón, mientras que en el arranque se presentarán en relevos sencillos Corsario Rojo y Pequeño Cometa ante Super Spirit y El Avispón.

Actividad en Los Soberanos

Dentro de lo que se refiere al Club Deportivo Los Soberanos de la colonia Las Julietas, Diabólico, Black Jet y Tony Rodríguez se encuentran programados en el duelo estelar, donde se medirán a la tercia integrada por Dorado, Junior Halcón e Indio Chirikawa II.

Las acciones en esta arena arrancarán en punto de las 20:30 horas y, como cada domingo, se espera que dicho escenario registre una importante entrada de público del sureste de Torreón. En la semifinal estará Hijo del Soberano y Dorado Junior ante Vaquero Salazar y Semental, mientras que en la segunda de la velada lo harán Cachorro y Lobo del Aire ante Muerte Negra y Averno.

En el inicio de las acciones, Diestro y Rey Sagitario protagonizarán un mano a mano, donde la exigencia será mayor para cada uno de los elementos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 221422

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx