Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Sexy Piscis en el Deportivo Torreón

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- El exótico Sexy Piscis regresa a los turnos estelares en el Deportivo Torreón y en la velada de esta noche se hará acompañar por Flecha Veloz y Batichica para medirse a la tercia integrada por Buitre Negro II, Rey Halcón y Gatúbela.

Este duelo estará al frente del cartel sabatino en este escenario del centro de Torreón, en el que las acciones iniciarán en punto de las 20:00 horas y donde es esperada una importante cantidad de aficionados, que semana a semana se dan cita en esta arena que toma auge.

Sexy Piscis es hoy en día el principal exponente del bando exótico en la Comarca Lagunera, y de su clase y capacidad técnica deja constancia en cada una de sus presentaciones, lo que hace que regrese constantemente a las arenas, donde cuenta incluso con sus grupos de admiradores.

La presencia de Gatúbela y Batichica, dos gladiadoras que agarran su segundo aire sobre el encordado, dará un mayor realce a este duelo en el que se combina la presencia de luchadores varones, mujeres y hasta un exótico, en una mezcla que se presenta bastante interesante.

La semifinal será en relevos sencillos y estará a cargo de los técnicos Aldebarán y Sexy Libra, que buscarán el triunfo ante la dupla de rudos integrada por Fuego y Vaquero Salazar, luchadores que llevan una buena cantidad de años en el medio y cuentan con la experiencia suficiente para ser marcados como favoritos.

Antes, Pequeño Star y Cachorros defenderán la causa ruda ante los gomezpalatinos Cadetes de la Atlántida I y II, jóvenes elementos surgidos del Gimnasio El Ranchero, que gustan de la lucha aérea y espectacularidad en sus evoluciones, situación que los ha colocado en el gusto de los aficionados.

Para el arranque, Ray Man y Águila II protagonizarán un duelo personal, donde la técnica propia será su única arma para aspirar al triunfo en este duelo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 221233

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx