15 de febrero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Celebra María Rubio 50 años de carrera


domingo 18 de junio 2006, actualizada 11:22 am


El Universal-AEE

MÉXICO, DF.- La primera actriz María Rubio está de plácemes, ya que a lo largo de este año celebra 50 años de carrera artística trabajando y recibiendo reconocimientos, además de que le fue entregada la presea Máxima Luminaria en la Plaza de las Estrellas.

Para festejar precisamente tantos años de carrera, la reconocida actriz mexicana asegura no tener mayor celebración que la del trabajo. ?Voy a estar trabajando que es el máximo galardón que puedo uno recibir?, aseguró.

Además, mencionó que pronto participara en una nueva telenovela para Televisa, sin dar mayores datos dijo: ?Me voy a Miami, la próxima semana a grabar una telenovela para Televisa, voy a estar allá varios meses?.

Situación que la tiene contenta, luego de un largo rato de no participar en telenovela, y es que la actriz, llevaba más de cuatro años alejada de los foros, más no del mundo del espectáculo.

Hasta hace unos días participó en la obra de teatro Huevo de Pascua al lado de Juan Ferrara y María Victoria. La actriz explica que terminaron temporada precisamente porque ella tendrá que estar varios meses en Miami, por la grabación de la telenovela.

Rubio, quien asegura le gusta ser recordada como la más mala de la televisión mexicana, (por su personaje de Catalina Creel en la telenovela Cuna de Lobos), a lo largo de su carrera ha recibido infinidad de reconocimientos por sus destacadas actuaciones principalmente en teatro y televisión; sin embargo ella aseguró no tener preferencia por ninguno, ?creo que cada uno de los que me han dado por diferentes motivos, por diferentes trabajos han sido igual de importantes, a todos les doy la mis importancia?.

TAGS
Temas del día
  • Chapo Guzmán
  • Venezuela
  • Roma
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...