Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

El Cuervo y Ozz hoy en la Plaza de Toros

por joel flores maltos

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Dos miembros de la Secta Cibernética, Cuervo y Ozz, se harán presentes esta tarde en la Plaza de Toros Torreón, donde a partir de las 19:15 horas habrá actividad de primer nivel, al contarse también con la presencia de la dinastía Markus.

Para el choque estelar, Cuervo, Ozz, Alan Stone y un gladiador sorpresa, harán equipo para medirse a la cuarteta que integrarán Gran Markus, Gran Markus II, Hijo de Gran Markus y Antifaz, quienes integran un equipo de primera, con buenas posibilidades de acreditarse el triunfo.

Los Markus que estarán hoy en esta ciudad son quienes ostentan legalmente el nombre de batalla, por lo tanto, los originales continuadores de la trayectoria de Juan Chavarría (Gran Markus).

Para la semifinal se tendrá a Sexy Libra, Príncipe Negro y Cóndor de Oro ante las tercias de Sexy Francis, Ministro de la Muerte I y Buitre Negro II, que deberán ofrecer un espectáculo de primera ante el público que asistirá al añejo embudo de la colonia Moderna. Aeroman y Flecha Veloz harán equipo por la esquina técnica para enfrentar a Rey Halcón y Trébol Junior. Dos luchas más completarán este cartel dominical.

Sexy Piscis a Los Soberanos

El exótico Sexy Piscis va nuevamente al Club Deportivo Los Soberanos de la colonia Las Julietas, donde las acciones arrancarán en punto de las 20:30 horas y como duelo principal se encuentra el que ha sido programado en relevos australianos entre la tercia integrada por Diabólico I, Black Jet y Tony Rodríguez y la que conforman Sexy Piscis, Junior Halcón e Hijo del Soberano. Para la semifinal estarán Fuego, Muerte Negra y Pequeño Star ante el equipo integrado por Bumerang, Máquina 27 y el exótico lagunero Dulce Paola.

En el segundo turno harán equipo por la causa ruda Venum y Semental, que se medirán a Cachorro y Lobo del Aire, mientras que para el arranque de la jornada, Diamon y Rey Vampiro irán sobre Brakman y Rey Sagitario.

Los Jefes

en el Lee Roy

Gran Jefe II y Junior harán equipo con Acuario para medirse a la tercia de Brillante, Araña del Futuro y Águila Azul, en el combate que ocupará el turno estelar del cartel dominical en el Deportivo Lee Roy de la colonia Aviación, que verá acción a partir de las 19:45 horas.

En el choque semifinal, el exótico Sexy Libra y la regiomontana Tsunami harán causa común para buscar el triunfo ante Sexy Francis y la bella Shira, quien regresa a los encordados después de varios meses de ausencia tras sufrir una fuerte lesión. En la tercera de la jornada, pactada como lucha de correas, Vigilante y Lee Roy Junior se medirán a Payasito e Indio Chirikawa Junior.

Circus y X Men se encuentran programados en la segunda lucha, y como rivales tendrán a Rey Halcón y Latino Junior, mientras que en el inicio de la actividad estarán Celestial y Ray Man Junior en un duelo personal.

Stuka I a La Rosita

Stuka I y Dorado se unirán para enfrentar a Cavernario Galindo Junior y Moro III, en el choque estelar del programa de lucha libre que tendrá lugar hoy a partir de las 19:45 horas en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero.

En este combate, Moro III se hará acompañar de su mascota ¡Qué Morito!, que se presenta en este escenario con el objetivo de conquistar al público del sur de Torreón.

Antes, Fantástico e Indio Chirikawa II enfrentarán a Oso Negro Junior y As Rey, mientras que en revancha y en la modalidad de superlibre Guerrero y Averno enfrentarán a la dupla de las Águilas I y II.

En el arranque, Guerrero Místico y Depredador se medirán a Cop Killer y Diamon.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 218540

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx