Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Último Guerrero en Gómez Palacio

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Último Guerrero, primera figura del Consejo Mundial de Lucha Libre, llega de última hora para reforzar al equipo rudo integrado por Hijo del Diablo e Hijo de Pierroth, que deberá enfrentar a la tercia técnica que integrarán Hijo de Huracán Ramírez, Ultramán Junior y el lagunero Stuka I, quien también se suma al cartel de esta noche en la Arana Olímpico Laguna. Las acciones iniciarán en punto de las 21:15 horas en el añejo escenario de avenida Mina y calle Ocampo de Gómez Palacio, donde una vez más se espera un lleno completo, debido a la categoría de los gladiadores que estarán al frente de la velada.

Último Guerrero es un rudo consentido de los aficionados locales, y se hizo como luchador justo en este escenario, donde ha vivido grandes batallas ante los elementos más cotizados de la lucha libre mexicana, de ahí que haya sido invitado para el duelo.

Hijo de Huracán Ramírez y Ultramán Junior estuvieron la semana anterior en este escenario y dejaron en claro que son dignos continuadores de las leyendas a las cuales representan, aunque ahora tendrán a tres rivales de primer nivel.

, ante los que deberán mostrar todo su poderío y dominio de la técnica.

En una lucha semifinal de primer orden, los exóticos Sexy Piscis y Sexy Libra se unirán al Hijo del Soberano en la esquina técnica para ir por el triunfo ante la tercia de rudos que formarán Cavernario Galindo Junior, Scriba y Diabólico I, elementos de probada capacidad que saldrán en calidad de favoritos.

Antes, El Tackle y Máquina 27 estarán en un duelo de revancha ante Pequeño Star y Oso Negro Junior, mientras que para el arranque de la actividad, Rey Sagitario y Semental también tendrán revancha ante la pareja de Lobo del Aire y Dorado Junior.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 217993

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx