Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Liliana Lago 'es una mujer compartida'

El Universal-AEE

MÉXICO, DF.- Nunca había cruzado por su cabeza la posibilidad de naufragar y quedar varada en una isla desierta. Pero ya que ahora protagoniza la obra de teatro Una Mujer Compartida, Liliana Lago hace un esfuerzo para imaginarse la situación.

La obra se basa en la anécdota de un matrimonio que naufraga junto a un amigo.

Típico humor de revista, Liliana Lago interpreta a Susana, la esposa que, obligada por las circunstancias, debe disfrutar del esposo, el amigo y un extraño nativo de la isla. "Es la única mujer en la isla y cualquier mujer se sentiría muy afortunada en vivir una situación así", dice.

Respecto de la posibilidad de que le sucediera en la vida real, Lago escogería con meticulosidad a los hombres con los que le gustaría naufragar: "Con Chayanne y con Tom Cruise".

Bajo la dirección de Alberto Rojas "El Caballo" (legendaria figura del teatro cómico y el cine de aliento en México), Liliana Lago tiene la oportunidad de mostrar el talento que mantuvo oculto mientras fue la modelo de Brozo (La Nacha Plus) y la chica de los calendarios sexys.

?Al principio estaba muy nerviosa. Debo aclarar que yo soy una actriz; terminé mi carrera en el Cefac (Centro de Formación Actoral de TV Azteca) aunque sólo había hecho telenovelas. Empezar en el teatro fue difícil pero tanto el maestro Rojas como Gerardo Munguía me abrazaron y me apoyaron".

Así ha sido. Cuando se le olvida una línea, ellos rescatan la escena. El resultado le ha dado confianza. "Creo que puedo hacer una carrera, me gustaría mucho seguir en el teatro, estar vigente; a veces no sabes lo que te gusta hasta que lo pruebas y el teatro me ha cautivado".

La obra se estrenó hace medio año con la actuación de Alejandra Ávalos, quien abandonó la obra para integrarse al programa de televisión Cantando por un Sueño. Entonces entró Liliana Lago. Y si Avalos había prometido que saldría con poca ropa al escenario, Lago va más lejos. "Mi vestuario es todavía un poco más chiquito". Por supuesto, no es algo gratuito sino que así lo exige el personaje de Susana. En ese sentido hay alguna similitud porque Liliana también ha usado poca ropa por razones de trabajo.

Además, también comparten el sentido del humor y las ganas de vivir. "Susana siempre tiene ganas de avanzar sin importar los problemas; cuando llega a la isla con su marido y su amante, se dispone a disfrutarlo. En eso nos parecemos".

Liliana aclara, sin embargo, que en la vida real no disfrutaría de dos hombres al mismo tiempo: "Es algo complicado; así que sólo quedaría como una fantasía".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 217386

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx