Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Lucha a favor de Lady Ángel

por joel flores maltos

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Como en cada ocasión en que son requeridos, los gladiadores laguneros se unen una vez más para ir en ayuda y hoy lo harán en favor de la luchadora Lady Ángel, quien convalece después de sufrir un accidente automovilístico.

Por este motivo se ha preparado un importante cartel de lucha libre, a desarrollarse a partir de las 19:45 horas en el Deportivo Lee Roy de la colonia Aviación a partir de las 19:45 horas.

En el turno estelar se tendrá un duelo en relevos atómicos donde por la esquina técnica estarán Brillante, Flecha Veloz, Centella Azul Junior y Blue Rocket ante la cuarteta que formarán Acuario y Gran Jefe II, III y Junior. En la semifinal estarán Gatúbela, Sexy Libra y Vaquero Salazar ante Fantástico III, Sexy Francis y Shira, bella gladiadora que regresa a los encordados después de meses de retiro, tras sufrir un fuerte accidente de trabajo sobre el ring.

Lee Roy Junior, Vigilante y Rey Halcón estarán en la tercera ante Payasito, Circus y X Men, mientras que en la segunda lo harán Indio Chirikawa Junior y Rayman Junior ante Latino Junior y El Vengador.

En la lucha de arranque, Terrorista y Celestial sostendrán un mano a mano de auténtico pronóstico reservado.

Ángel Azteca Junior a La Rosita

El Ángel Azteca Junior se presenta hoy en el Club Deportivo La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, donde la actividad dominical iniciará a partir de las 19:45 horas.

En el duelo de hoy Ángel Azteca Junior se unirá a Fantástico I y Brillante Junior para integrar un equipo espectacular que enfrentará a los rudos Cavernario Galindo Junior, Chamuco Treviño y Psycho.

En la semifinal, los Ministros de la Muerte I y II irán ante As Rey y Acuario, en un choque clásico de rudos que harán recordar las grandes confrontaciones vividas hace años en otras arenas laguneras.

Águilas I y II harán causa común para enfrentar a Los Furcios del Ring, dupla conformada por Guerrero y Averno, mientras que para el arranque, Indio Wama I e Indio Wama Junior irán sobre Fantasma del Ring y Bengala.

Los Chicos Malos a Los Soberanos

Tony Rodríguez y Caballero Halcón, conocidos en el medio como Los Chicos Malos, tendrán un fuerte compromiso ante Dorado y Halcón Suriano Junior, en el turno estelar del programa que hoy se desarrollará en el Club Deportivo Los Soberanos de la colonia Las Julietas a partir de las 20:30 horas.

Como semifinal se tiene el duelo donde Semental, Fuego y Araña Cibernética enfrentarán a la tercia de Dorado Junior, King Lagunero y Máquina 27.

Antes, Venum, Muerte Negra y Pequeño Star se medirán al exótico Dulce Paola, Cachorro y Daimon. En el arranque estarán Diestro y Rey Vampiro ante Brackman y Rey Sagitario.

Sexy Piscis y Gatúbela en la Olímpico Laguna

Una importante jornada se tendrá esta tarde en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, a partir de las 19:45 horas, al efectuarse una jornada más de lucha libre en el añejo escenario de Mina y Ocampo.

Sexy Piscis se mantiene como la atracción principal de las jornadas dominicales en este escenario y en esta ocasión hará equipo con Trébol Negro y Zeus, para ir en contra de una tercia que tendrá al frente a Gatúbela, quien se hará acompañar por Super Star y Leopardo Negro, dos veteranos de mil batallas, que cuentan en su haber con varias décadas como profesionales del encordado.

En la semifinal estarán Imperio Negro I y Norteño I ante la dupla de Moro Junior y Diamante Negro, en un duelo que promete mucho para los aficionados.

La segunda de la noche será un mano a mano entre Cadete de la Atlántida y Guerrillero, mientras que la de iniciar será protagonizada por Águila Negra y El Insólito.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 217214

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx