Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Noche de Juniors en la Olímpico Laguna

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una gran contienda, que por vez primera se realizará en La Laguna, será la que presente el programa luchístico del próximo jueves en la Arena Olímpico Laguna, al reunir a seis de los juniors más importantes de la lucha libre mexicana en un mismo combate.

Al frente del cartel estará el duelo entre los técnicos Hijo del Santo, Hijo de Huracán Ramírez y Ultramán Junior, quienes se medirán a los rudos Blue Demon Junior, Ángel Blanco Junior y Espanto V, todos ellos continuadores de grandes leyendas del pancracio nacional, los cuales revivirán los emocionantes combates protagonizados por sus respectivos padres o antecesores.

Cada uno de estos gladiadores representa una historia bordada a través del tiempo, que se remontan incluso varias décadas atrás, en la época romántica de la lucha libre, cuando el pancracio ocupaba un espacio entre los exigentes aficionados, quienes gustaban del buen luchar y disfrutaban cada una de las acciones llenas de técnica y emotividad.

Para esta ocasión se espera que cada uno de los juniors muestre sus mejores recursos en cuanto a dominio de la técnica y herencia luchística de sus antecesores, a fin de que en cada una de sus evoluciones hagan recordar a quienes dieron vida por vez primera a estos personajes, sin que para ello tengan que renunciar a su propia personalidad como gladiadores profesionales.

En la semifinal estarán el regiomontano Golden Boy y los laguneros Hijo del Soberano y Halcón Suriano Junior, quienes irán sobre Caballero Halcón, Diabólico I y Scriba, en un duelo de primer orden, donde la técnica es un factor común entre los protagonistas.

La segunda será en relevos sencillos y en ella estarán presentes los técnicos Máquina 27 y Espacial ante Oso Negro Junior y Pequeño Star, mientras que para el arranque se tendrá a Semental y Rey Sagitario ante Lobo del Aire y Dorado Junior.

Espectáculo especial

Como atractivo especial, durante la velada luchística se contará con la presentación de la agrupación denominada Golden Girls, integrada por bellas bailarinas, quienes realizarán una serie de coreografías sobre el ring en el intermedio existente entre cada uno de los cuatro combates.

Además, se realizará la rifa de regalos entre los aficionados asistentes, quienes podrán llevarse diferentes obsequios alusivos a la lucha libre.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 216060

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx