Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Luchadores regresan a casa

Joel Flores Maltos

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Último Guerrero y LA Park regresan a la Arena Olímpico Laguna después de una prolongada ausencia y tendrán la responsabilidad de encabezar el cartel del próximo jueves, cuyas acciones iniciarán en punto de las 21:15 horas.

Dos laguneros triunfadores estarán en casa después de grandes duelos realizados en el Consejo Mundial de Lucha Libre y aunque en esquinas opuestas, se trata de dos importantes exponentes de la lucha libre, con firmes bases técnicas y estilos completamente diferentes, pero efectivos.

LA Park se asociará con El Astuto, otro lagunero radicado desde hace años en Nuevo Laredo, junto con quien se medirá a Último Guerrero y el rudo Espanto V. En la contienda semifinal Gato Volador, que hará sociedad con Halcón Suriano Junior para ir por el triunfo sobre el regio Rey Hechicero Caballero Halcón, una gran pareja de rudos.

que promete mucho.

Para la segunda de la noche, Megatrón y Tigre Chong se presentarán para buscar al triunfo ante la dupla de Camorra y Megatón, mientras que para el arranque estarán Espacial e Insólito ante la pareja de Oso Negro y Pequeño Star.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 214630

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx