Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Acuario expone el cetro welter

Por Joel Flores Maltos

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Acuario, actual campeón welter de La Laguna, se jugará esta noche su cetro ante el retador Brillante, en lo que será el duelo estelar de la velada en el Deportivo Lee Roy de la colonia Aviación, programada para iniciar a las 19:45 horas. Acuario es una de las leyendas vivientes de la lucha libre lagunera y se muestra como un sólido exponente del pancracio, que busca continuar con la escritura de su propia historia como gladiador, la cual suma ya varias décadas.

Para el turno semifinal se tiene pactado un choque de cabelleras, donde se medirán dos de los exóticos más cotizados de la región, personificados por Sexy Francis y Sexy Libra, quienes después de haber sido considerados como una de las mejores parejas del medio, hoy estarán en esquinas opuestas.

Ambos elementos tienen un buen cartel como respaldo y se espera un duelo de poder a poder, donde uno de los dos bajará del ring completamente rapado.

En la tercera estarán Vigilante, Rey Halcón y As Rey ante la tercia de Payasito, Circus y Fantástico III; en la segunda se tendrá a El Loco en contra de Celestial, mientras que para el inicio estarán Terrorista y Simbad.

Rudeza total se verá

en Los Soberanos

La tercia de Cavernario Galindo, Tony Rodríguez y Caballero Halcón, una de las más rudas del pancracio lagunero, enfrentará a los técnicos Hijo del Soberano, Dorado y Junior Halcón, en el choque que ocupará el turno estelar del cartel en el Deportivo Los Soberanos de la colonia Las Julietas, programado a partir de las 20:30 horas.

En la semifinal, Araña Cibernética y Araña del Futuro irán sobre Máquina 27 y Dorado Junior, quien se presenta en este escenario después de una fuerte etapa de preparación; antes estarán Venum y Semental, quienes se medirán a Flama Negra y King Lagunero.

Para el arranque se tendrá a Brakamán y Rey Sagitario ante Daimon y Diestro.

Chamuco Treviño

amenaza en La Rosita

La tercia ruda de Chamuco Treviño, Diabólico y Black Jet, estarán en la lucha estelar del cartel dominical en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, donde se medirán al equipo de Flecha Veloz, Sexy Piscis y Black Jet. Las acciones en este escenario iniciarán en punto de las 19:45 horas.

Para la semifinal estarán Míster Maniac y Muerte Negra ante Mister Exxy y El Cachorro; antes subirán al encordado Kop Killer y Cabalístico, quienes se medirán a Guerrero y Averno. Como arranque de la jornada se tendrá a Fantasma del Ring y Águila Salvaje, que tendrán como rivales a Fuerza Infernal y Bad Boy.

Emocionantes revelos mixtos

El exótico Sexy Piscis se unirá a Lady Ángel para enfrentar a la pareja formada por Muerte Siniestra y Gatúbela en el choque estelar de la jornada dominical, cuyas acciones iniciarán en punto de las 19:45 horas.

Entre Muerte Siniestra y Sexy Piscis existe una fuerte rivalidad, que les ha llevado a sostener fuertes diferencias, al igual que entre las damas, donde las cosas no andan bien y pudiera presentarse en poco tiempo el reto para un combate de apuestas.

Antes, Áspid y Norteño I se medirán a Diamante Negro y Camorra, en una semifinal que se presenta atractiva para los aficionados; en la segunda se presentarán los Fury Dragon I y II ante Hijo de Star e Insólito, mientras que para el inicio estarán en mano a mano Cadete de la Atlántida y Guerrillero.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 214447

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx