Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Se presenta el Puerto Rico en el Deportivo

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- El Puerto Rico, gladiador boricua que está de gira por México, se presentará esta noche en el Club Deportivo Torreón, donde encabezará el cartel de lucha libre, programado para realizarse a partir de las 19:45 horas.

En el duelo estelar se tendrá a la tercia ruda encabezada por Puerto Rico, que llevará como compañeros a Ministros de la Muerte I y Buitre Negro II, en una combinación que se antoja peligrosa para el equipo técnico integrado por Cóndor de Oro, Indio Chirikawa II y Piloto Negro II.

Aunque en esta región el luchador boricua es una incógnita, viene ampliamente recomendado por los empresarios que operan en la frontera de Mexicali y Tijuana, donde el borinqueño ha caído con el pie derecho y goza de buena fama.

Para la semifinal se tiene en relevos sencillos a los técnicos Boby Saucedo y Black Rock, quienes irán por el triunfo ante la dupla de Camorra y Míster Maniac.

Como segunda lucha de la jornada sabatina, Águila Salvaje se unirá a Fuerza Infernal y juntos enfrentarán a Furia Salvaje y Águila I, mientras que en la de iniciar se tendrá a Gran Brujo y Ruco del Ring, que protagonizarán un mano a mano de primer orden. La cita es hoy en punto de las 19:45 horas en el Deportivo Torreón, situado en calle Valdez Carrillo, entre las avenidas Allende y Matamoros.

Stukas contra Moros en El Ranchero

Los Stukas I y Junior harán equipo con Oso Negro para medirse a la tercia ruda de Moros I y Moro III, que se reforzarán con El Tackle, en lo que se espera sea un duelo de poder a poder en el turno estelar del programa sabatino en el Gimnasio El Ranchero de Gómez Palacio, escenario que tiene programado el inicio de las acciones para las 21:00 horas.

Como semifinal se encuentra el choque de Brillante e Imperio Negro ante la dupla de Mensajero de la Muerte y Guerrillero; en la segunda estarán Chaneque ante Cadete de la Atlántida I y como arranque se tendrá a Insólito y Rey Fobia.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 214321

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx