Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Luchadores del CMLL este día en El Ranchero

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre se presentan hoy en el Gimnasio El Ranchero de esta ciudad, donde estarán al frente2 de la velada sabatina, a iniciarse en punto de las 21:00 horas.

En el duelo estelar se tendrá a Misterioso Junior, que se hará acompañar por el ex monarca mundial de peso medio Potro Junior y el rudo lagunero Cavernario Galindo Junior, quienes irán sobre el equipo de Soberano Junior y Stuka I y Stuka III.

Para la semifinal están programados Payasito y Circus, quienes se medirán a los rudos Mensajero de la Muerte y Moro Junior, en choque de experimentados preliminaristas, donde la sincronía y estilo acrobático de los técnicos será un factor a su favor.

En la segunda de la velada, Chaneque enfrentará a Insólito en un duelo personal, mientras que para el arranque Cadete de la Atlántida y El Guerrillero también se encuentran listos para afrontar un choque en la modalidad de un mano a mano.

Sexy Francis en el Deportivo Torreón

El exótico Sexy Francis será hoy parte del duelo estelar en el Deportivo Torreón, donde las acciones iniciarán en punto de las 19:30 horas. El exótico hará equipo con Conflictus y Príncipe Negro Junior para enfrentar a la tercia de Los Ministros de la Muerte I, II y III.

Un choque que se antoja de auténtico pronóstico reservado, donde los técnicos requerirán emplearse a fondo si desean realmente rescatar el triunfo ante los rudos, experimentados luchadores con una larga trayectoria tras de sí.

Para la semifinal, Buitre Negro I y Black Rock irán sobre El Mago y Ramsés, mientras que en la segunda se tendrá a Cop Killer y Cachorro, quienes tendrán como rivales a Fuerza Infernal y Águila Salvaje. El cartel se completa con un duelo más entre los elementos laguneros.

La cita para los aficionados al pancracio es esta tarde, a partir de las 19:30 horas, en el Deportivo Torreón, escenario ubicado en calle Valdez Carrillo 23 sur de esta ciudad, justo entre las avenidas Allende y Matamoros.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 212946

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx