Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Llega Kung Fu Junior a la Olímpico Laguna

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El artemarcialista Kung Fu Junior y Super X, dos gladiadores capitalinos con amplia trayectoria en el medio de los luchadores independientes, se presentarán el próximo jueves en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, donde se medirán a los regiomontanos Potro Junior y Rey Hechicero.

La empresa comandada por Javier Dipp da continuidad a elementos como Potro Junior y Rey Hechicero, quienes han demostrado hechuras de auténticos gladiadores del ring, y para ello les tiene pactado un duelo ante dos estetas de primer orden.

Kung Fu Junior es heredero no sólo de uno de los nombres más importantes de la lucha libre mexicana, sino de un estilo que hace décadas impuso moda en la persona de su padre, ya fallecido, así como su padrino Kato Kung Lee, quienes formaron una inolvidable mancuerna.

Hoy, al lado de Super X, deberá demostrar toda su capacidad técnica y luchística, ante dos excelentes exponentes de la rudeza.

Como semifinal se presenta un duelo de laguneros de auténtico pronóstico reservado, donde los hermanos Piloto Negro y Piloto Suicida se asociarán con el regiomontano Príncipe Dorado, gladiador que dejara buen sabor de boca la semana anterior entre los aficionados de este escenario y que nuevamente estará en acción, ahora ante los rudos Míster Guerrero, Chamuco Treviño y Tony Rodríguez, tres auténticos rufianes del pancracio lagunero.

En la segunda, Hijo del Soberano estará al frente de la esquina técnica, donde tendrá como socio a El Tackle, con quien hará mancuerna para ir sobre la pareja de La Amenaza y Camorra, dos que pudieran dar la gran sorpresa ante sus rivales.

Como arranque, Venum y Black Rock se medirán a El Mago y Rey Místico.

El cartel

Se espera un buen espectáculo el próximo jueves en la Arena Olímpico Laguna.

Lucha estelar

Kung Fu Junior y Super X Vs. Potro Junior y Rey Hechicero

Lucha semifinal

Piloto Negro, Piloto Suicida y Príncipe Dorado Vs. Míster Guerrero, Chamuco Treviño y Tony Rodríguez

Segunda lucha

Hijo del Soberano y El Tackle Vs. La Amenaza y Camorra

Lucha preliminar

Venum y Black Rock Vs. El Mago y Rey Místico

FUENTE: Arena Olímpico Laguna

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 212138

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx