Policiaca Choques Violencia de género Asaltos Accidentes viales Incendios

Realiza la Ministerial decomiso de cerveza

Luis Alberto Morales Cortés

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Por vender cerveza fuera del horario establecido, fueron detenidos preventivamente el cliente y el proveedor del minisúper Corona, según informó la Policía Ministerial del Estado.

Durante un operativo contra el clandestinaje y la venta indebida de bebidas embriagantes, se localizó una irregularidad en el negocio ubicado en la colonia Carmen Romano.

Eduardo Ávila Puentes, de 42 años de edad dijo que vive en la calle Centenario 471 de la colonia Morelos y fue detectado cuando salía con seis latas de cerveza en una bolsa de plástico, a las 21:45 horas.

El hombre fue cuestionado por agentes de la Policía Ministerial y reconoció que acababa de comprar la bebida en el citado negocio mediante el pago de 65 pesos.

El local comercial se ubica en la calle Lago de Yuridia número 294 de la colonia Carmen Romano y es atendido por José Guadalupe Vega Picasso, de 20 años de edad, con el mismo domicilio.

Mostrando el permiso para la venta de bebidas el encargado trató de ampararse pero fue notificado que si bien cuenta con el documento legal, no está amparado para vender después de las 21:00 horas.

Por tal motivo los agentes procedieron a decomisar cinco cartones de cerveza tamaño familiar, así como cuatro botellas de media sueltas.

El producto y los dos sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común, en calidad de presentado y detenido respectivamente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 211627

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx